TT Ads

La pareja de voleibol de playa, Allanis Navas y María González, perdieron en dos parciales 21-11 y 21-14 contra las canadienses Melissa Humana- Paredes y Brandie Wilkerson.

“Definitivamente estamos tristes. Queríamos pasar a esa semifinal. Pero, también estamos consiente de que Canadá era el equipo número cinco en el mundo. Sabíamos que era un desafío bien grande”, dijo la capitana del dueto, González.

Puerto Rico ahora jugará para ubicarse entre las posiciones de la cinco a la ocho.

“No nos salieron muchas cosas que estaban en el plan. Así es el deporte. Días buenos, días malos. Hoy no fue un día completamente malo, pero no nos salieron muchas cosas de las que planificamos”, expresó por su parte, Navas. “Se esto se aprende. Seguiremos luchando para el próximo puesto”.

Las boricuas seguirán enfocadas en buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos París 2024.

“Nuestra meta final es llegar a las Olimpiadas. Vamos a seguir dando el cien por ciento en las canchas. Y, aquí buscar el quinto puesto”, indicó González.

El partido por la quinta posición se jugará este jueves, desde las 11:00 de la mañana.

Kristen Romano pasa a la final de los 200 metros combinados

La nadadora Kristen Romano clasificó este miércoles a la final A de los 200 metros combinados, en el último día de competencia de la natación lisa en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

La puertorriqueña ganó su serie con tiempo de 2:15.98. Con dicho tiempo se ubica entre las mejores tres competidoras de 25 inscritas. La canadiense Sydney Pickrem tiene el mejor tiempo de las eliminatorias, 2:14.41. Mientras, la estadounidense Helen Noble está con el segundo mejor registro de 2:15.23.

La final está pautada para las 3:29 de la tarde hora de Puerto Rico.

Por otro lado, Jarod Arroyo fue retirado de la preliminar de los 200 metros combinados por confrontar molestias en una de sus rodillas.

TT Ads