TT Ads

Cualquier hogar puertorriqueño sin energía puede ser una casa de horror. Por eso, coincidiendo con la temporada de Halloween, WindMar Home ha creado La Casa del Horror, una experiencia multisensorial que explora la terrible sensación de vivir los apagones en Puerto Rico. El espacio, que imita las dificultades de una casa sin energía eléctrica, forma parte de las atracciones de House of Phobia que se estará presentando en Mall of San Juan de jueves a domingo, hasta el 29 de octubre.

Como parte de la experiencia, los visitantes tienen la oportunidad de recorrer una casa en la que se escuchan sonidos de moscas y mosquitos, así como las ruidosas plantas eléctricas. Además, se percibe el mal olor de la comida descompuesta en la nevera y el de la gasolina de la planta eléctrica. En la casa, que obviamente se siente calurosa, se pueden ver velas y linternas por todos lados, una neverita con hielo derretido, extensiones eléctricas, y una cama en la habitación marcada por el sudor de quien se supone que durmió en ella. Para terminar, a la salida se percibe el olor a gasolina de la planta eléctrica.

El recorrido de La Casa del Horror es guiado por una actriz que actúa como la dueña desesperada por lo terrible que es vivir en esas condiciones. Además, un actor disfrazado de empleado de la compañía de electricidad reta a los visitantes para que se atrevan a entrar a la casa apagada.

TT Ads