TT Ads

Caribbean Cinemas anunció este miércoles que los fanáticos de Taylor Swift tendrán dos fines de semana adicionales para ver “The Eras Tour”, incluyendo la sala IMAX de Plaza Carolina.

Las tandas en IMAX de Plaza Carolina serán a las 4:00 y 8:15pm desde mañana jueves 26 al domingo 29 y el martes 31 de octubre.

Además, el concierto se presentará también en las salas CXC de Distrito VIP Cinemas, Plaza las Américas, Las Catalinas y en las salas de otros cines como: Metro, Montehiedra, Plaza las Américas, San Patricio VIP, Cayey, Fajardo, Guaynabo, Las Piedras, Dorado, Barceloneta, Plaza del Sol, Ponce Towne, San Germán, Santa Isabel, Arecibo, Aguadilla, Western Plaza en Mayagüez.

El concierto “The Eras Tour” tendrá varias funciones en los cines mencionados, para ver fechas, horarios o comprar boletos pueden acceder https://caribbeancinemas.com/movie/9081/. Los fanáticos también podrán adquirir los artículos promocionales de Swift (vasos y buckets) en los cines donde se presenta el concierto y estarán disponibles mientras duren.

Las salas IMAX se caracterizan por su pantalla gigantesca y sonido “envolvente” que llega desde enormes bocinas IMAX estratégicamente ubicadas en el auditorio. Del mismo modo, los dos gigantescos proyectores que tienen estas salas garantizan una imagen óptima.

TT Ads