TT Ads

La décima edición de San Juan Moda, celebrada en el Centro de Bellas Artes (CBA) Luis A. Ferre, fue el escenario para la presentación de la nueva colección de la actriz y Miss Universe Puerto Rico 2018, Kiara Liz Ortega, junto al reconocido diseñador, Luis Antonio.

Fue el pasado domingo cuando ambos presentaron esta colaboración para la primavera del 2024 con diseños llenos de vitalidad.

La vibrante línea primaveral celebra la feminidad y la creatividad en la moda con varias piezas como tops, chalecos, jeans cortos y vestidos cortos y largos.

Los diseños reflejaron el junte creativo de estos dos artistas. El collab contó con 30 a 40 cambios donde el mix-n-match fue protagonista, de los cuales predominan la silueta femenina. De igual manera, se presentaron piezas masculinas y, por primera vez, unas piezas para niñas y pre-teens.

Uno de los ‘prints’ más llamativos estuvo enfocado en el uso de piezas de mahón recicladas. La mayoría de las telas usadas fueron creadas con material de botellas recicladas. Todas las telas fueron diseñadas por Luis Antonio con Kiara como musa. Asimismo, fueron confeccionadas por la empresa puertorriqueña EMPROM.

La colección ya está disponible en el atelier de Luis Antonio en Puerto Nuevo y en www.luisantoniomoda.com

TT Ads