TT Ads

Como parte de la campaña de servicio público “Ama lo que sientes y vuelve a conectar”, Miss Universe Puerto Rico 2023, Karla Guilfú Acevedo, compartió con un grupo de estudiantes en su mayoría del Departamento de Psicología del Recinto de Gurabo de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM).

Una de sus profesoras, la doctora Scheileen Rosario, acompañó a Karla durante el diálogo con los estudiantes.

Entre los temas que abarcaron durante la conversación se encuentran: los retos que enfrentan las generaciones, la situación de la salud mental en el país, el manejo de la ansiedad, el impacto y alcance comunitario que tiene una Miss a través de sus iniciativas y los planes futuros, entre otros.

“Me siento bien emocionada de estar en este espacio con tantos estudiantes y algunos de mis profesores. Es algo que siempre soñé, siempre me visualicé así, frente a un grupo, contándole mis vivencias y hablándoles de los importante que es cuidar la salud mental tanto como la física. Sin salud mental, no hay nada”, dijo la soberana.

Por su parte la doctora Rosario dijo sentirse bien orgullosa de que: “Hoy la estudiante superara al maestro”.Me siento sumamente honrada de haber compartido nuevamente con Karla y haber aportado un granito de arena en su crecimiento, sé que nos representará dignamente, desde ya es nuestra reina”, añadió Rosario.

TT Ads