TT Ads

Luego de haber establecido el pasado mes de mayo un nuevo récord en el Coliseo de Puerto Rico (Choliseo), completando 21 funciones en ese recinto durante su trayectoria musical, Ednita Nazario llevará al estado de la Florida su exitosa gira titulada “La Reina”.

La llamada “Diva de Puerto Rico” se presentará el viernes, 3 de noviembre en “Dr. Phillips Center for the Performing Arts” en Orlando, y el domingo, 5 de noviembre en “Seminole Hard Rock Tampa Event Center”, donde ya se agotaron los boletos.

“El concierto se llama ‘La Reina’ ya que para mí, todos somos monarcas de nuestras vidas. Nuestro castillo es nuestro corazón. Con este espectáculo celebramos esa libertad de sentir, decir, ¡expresarnos desde lo más profundo de nuestro ser! Realmente, esta es una noche de celebración con canciones que transmiten emociones compartidas”, declaró Ednita Nazario.

“Escogimos un repertorio que toma en cuenta esas experiencias y momentos inolvidables… Estoy súper emocionada de poder encontrarme con mi público en Orlando y en Tampa. ¡Mi banda y yo les esperamos con los brazos abiertos!”, agregó.

Precisamente, la cantautora boricua prometió una noche inolvidable, llena de música, energía y pasión, con los temas más sonados de su repertorio y con sus nuevos éxitos. Entre las canciones que podrá disfrutar el público presente se encuentran: “Quiero que me hagas el amor”, “Mi pequeño amor”, “Espíritu libre”, “Un corazón hecho pedazos, “Te sigo esperando”, “Más grande que grande”, “La más loca, la más bella”, “Ahora es tarde” y “Más mala que tú”.

La superestrella puertorriqueña también presentó su “tour” en otros países, incluyendo Panamá y Costa Rica, con una acogida sin precedentes.

Asimismo, Ednita Nazario informó que anunciará próximamente otras fechas de “La Reina” por más ciudades de Estados Unidos.

Los boletos para el concierto en el “Dr. Phillips Center for the Performing Arts” en Orlando están disponibles a través de www.ednita.com

TT Ads