TT Ads

El presidente del Proyecto Dignidad (PD), César Vázquez, se disculpó con la comisionada residente Jenniffer González tras cuestionar su embarazo durante una entrevista radial realizada en la mañana del miércoles.

A través de declaraciones escritas, Vázquez, aseguró que sus expresiones no fueron con la intención de generar “malestar” en la comisionada residente y aspirante a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP).

“En entrevista radial realizada esta mañana pregunté si el embarazo de gemelos anunciado por la Comisionada Residente, Jennifer Gonzalez era en su persona o por maternidad subrogada. Esto ha generado un malestar evidente, tanto en la Comisionada como en otros. Ese no era el propósito y por lo tanto les pido disculpas, particularmente a la comisionada Jennifer González y a su esposo”, expresó Vázquez.

“Mi esposa, mis hijos y nietos son mi mayor tesoro. Desde ese sentimiento, le deseo de todo corazón a la Comisionada, a su esposo y a sus familias que el embarazo llegue a feliz término y que puedan completar su felicidad teniendo a los niños en brazos y viéndolos crecer”, añadió.

Vázquez cuestionó si la comisionada residente realmente se encontraba embarazada de gemelos como anunció a través de sus redes sociales.

Hay gente, por ejemplo, te enseñan un sonograma con dos bebés… y hay gente que está preguntando si realmente está embarazada o es otra mujer la que lleva a esos niños”, dijo Vázquez en entrevista con WKAQ 580 AM.

Posteriormente la comisionada residente reaccionó tildándolo de charlatán.

“Yo he tenido en mi vida que compartirlo todo, inclusive el sonograma de los dos niños que yo llevo en mi vientre, yo no tengo que alquilar absolutamente nada ni buscar nada subrogado, a mí me parece mentira que a estas alturas tengan que cuestionar inclusive mi embarazo, yo no veo que a ninguna otra persona le cuestionen eso, yo llevo semanas escuchando ataques de lado y lado. Yo no puedo creer que esta persona que se llame doctor le falte mucha dignidad”, expresó González.

Incluso, la funcionaria tuvo que publicar una certificación de su médico donde se comprueba su embarazo.

TT Ads