TT Ads

SAN FRANCISCO (AP) — Devin Booker encestó en bandeja para dar la ventaja a los Suns a 4:51 del final, antes de atinar un triple en una noche en que totalizó 32 puntos para que los Suns de Phoenix vencieran el martes 108-104 a los Warriors de Golden State.

El partido inaugural de la campaña entre dos equipos fuertes de la División del Pacífico, deparó un duelo de toma y daca.

Stephen Curry anotó 27 unidades, mientras que su exaliado Kevin Durant logró 18. Durant disputó su primer partido con público en el área de la Bahía de San Francisco desde que se marchó de los Warriors, tras las Finales de la NBA en 2019.

Jusuf Nurkic sumó 14 puntos y el mismo número de tableros. Logró una bandeja en los últimos segundos del encuentro que marcó su debut con los Suns.

Josh Okogie atinó un triple con 1:09 minutos por jugar y Eric Gordon acertó otro con 45 segundos faltantes, antes de un tiro de Curry desde la larga distancia.

Los Warriors mostraron un video con las mejores jugadas de Durant, antes de que fuera presentado para el partido. El astro se llevó una mano al corazón y alzó un brazo para agradecer, antes de atinar siete de 22 tiros, en un encuentro en que obtuvo además 10 rebotes.

TT Ads