TT Ads

La Policía informó el martes que agentes del Negociado, adscritos al Precinto de Carolina Sur, atendieron una querella de extorsión y chantaje. La denuncia se realizó a las 11:00 de la mañana en la avenida Roberto Clemente, en Carolina.

Según el parte policíaco, la querellante, de 26 años y residente de Trujillo Alto, conoció hace unas semanas a un hombre en Instagram. Establecieron una amistad virtual y el 13 de octubre de 2023, la mujer le envió fotos y videos de índole sexual.

La Policía precisó que, en la mañana del martes, alrededor de las 10:00, la joven comenzó a recibir correos electrónicos solicitando 3,200 dólares a través de Money Gram. La amenaza era divulgar el contenido a sus contactos de Instagram si no pagaba.

Se informó que este caso fue transferido al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina para una investigación más detallada. Se exhorta a la ciudadanía a proporcionar información relevante llamando al 787-343-2020 o contactando a @PRPDNoticias en Twitter o www.facebook.com/prpdgov en Facebook.

TT Ads