TT Ads

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Personas Desaparecidas del C.I.C. de San Juan, buscan a un joven de 18 años, que desapareció el 21 de octubre, de los predios de la urbanización, Extensión El Comandante, en San Juan.

Joshua Emmanuel Hernández Rivera fue reportado desaparecido por su madre, Evelyn Hernández Rivera, luego que sostuvieron una discusión.

El joven fue descrito como de 5 pies, 8 pulgadas de estatura, 190 libras de peso, tez negra, ojos marrones y cabello color marrón. Además, se informó que se desconoce si tiene señas particulares.

Al momento de su desaparición, este vestía camisilla de color azul y pantalones cortos azules con líneas blancas. El mismo se marchó en una bicicleta de color blanco.

Si usted conoce el paradero de esta persona, comuníquese con el Negociado de la Policía de Puerto Rico al 787-793-1234 o al 787-343-2020 o a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov. Su llamada será tratada con estricta confidencialidad.

TT Ads