TT Ads

La reportera ancla de “Las Noticias” (TeleOnce), Shirlyan Odette, envió este martes un mensaje de despedida a su excompañero de trabajo, Manuel Crespo, quien ahora será parte del nuevo programa de noticias y entretenimiento “En la mañana”.

“Voy a extrañar mucho nuestros momentos en y fuera de cámara, nuestras risas interminables, nuestras bromas, nuestras charlas motivacionales llenas de quien ahora será parte del nuevo programa de noticias y entretenimiento “’s’ improvisados, pero estoy segura que esto seguirá ocurriendo. Estoy muy feliz por ti y por la nueva aventura que comenzarás muy pronto”, expresó la reportera.

El programa, el cual inicia el 30 de octubre y se transmitirá 5:00 a.m. a 10:00 a.m., será un noticiero mañanero, anclado por los periodistas Maricarmen Ortiz y Manuel Crespo.

Tendrá temas de variedades y de actualidad, a cargo de Sonia Valentín y Johnny Lozada y, además, Catherine Castro y Pepe Calderón estarán ofreciendo temas dirigidos a la juventud y al mundo del espectáculo.

Durante el programa matutino, que se emitirá desde un estudio del Paseo Caribe en San Juan, los televidentes podrán disfrutar de noticias, con entrevistas especiales a políticos y funcionarios locales, así como a artistas y personas destacadas de la industria.

Secciones de “En la mañana”

El público podrá disfrutar de segmentos dirigidos a la fiscalización y la investigación, como “Tu Alcalde en la mañana”, en donde los líderes municipales visitarán los estudios, tantos para ser fiscalizados como para presentarles problemas reales que afectan a las comunidades; y “FBI: Operativo Federal”, en el que, una vez al mes, la agencia federal madruga con el equipo de reporteros para informar el progreso de sus investigaciones, resultados de pesquisas y ofrecer información exclusiva sobre operativos en curso.

Entre los temas de variedades e informativos, tendrán el segmento “Compras inteligentes”, en donde se presentará cómo estirar el peso en sus compras y en donde la entrenadora de finanzas, bloguera y aficionada de las compras en línea, Edith Tapia, compartirá sus trucos para ahorrar a la hora de comprar por internet.

En la sección “Vivito y Coleando”, personas de la tercera edad demostrarán que envejecer puede llegar a ser una experiencia liberadora y que aún queda mucha vida por delante en las generaciones venideras. Mientras que en “Mano amiga”, se presentarán historias de personas necesitadas y, más allá de reseñar la realidad de estos puertorriqueños que viven en situaciones precarias, se buscará alternativas para sus situaciones.

Para quienes gustan de los temas de amor, estará la sección “Patatú”. Además, los niños tendrán su espacio con la sección “Navegando con el Capitán Alejandro”, donde padres y niños disfrutarán con este personaje infantil que a través de sus aventuras de navegación y sus amigos les enseñará a todos los conceptos básicos de la convivencia.

“En la mañana” también contará con más de 50 colaboradores. Entre ellos están la reconocida mentalista Vivian Carla, la influencer Silka, quien a sus 60 años ha ayudado a muchos a lidiar con la fibromialgia, la chef Giovanna Huyke, el periodista y relacionista profesional Julio Núñez, y el dúo de influencers Carlos Cobián y José Galindez, quienes compartirán su visión optimista de la vida en cada uno de sus segmentos. A ellos se les une Rosalina Marrero, la experimentada periodista de Primera Hora, que llegará a ofrecer los detalles sobre todo lo que acontece en el mundo del entretenimiento y la farándula.

TT Ads