TT Ads

Con motivo de la celebración del mes de la Herencia Hispana, Amazon Music Latin seleccionó la reconocida marca de belleza Bettina Cosmetics para participar del evento titulado “The Future is Ours/El Futuro es Nuestro”. Bettina fue el auspiciador oficial del segmento de uñas de una pasarela que reunió seis diseñadores hispanos de Estados Unidos.

Este evento congregó artistas reconocidos de la industria del entretenimiento, y fue el escenario perfecto para destacar la creatividad y la innovación por la cual Bettina se ha destacado por generaciones. Esta colaboración permitió fusionar la música, moda, belleza y tecnología de una manera única y emocionante.

Los participantes del evento tuvieron la oportunidad de conocer los productos de Bettina Cosmetics. El producto icónico que seleccionado para este evento fue el Velocious Nail Lacquer, una de las más recientes innovaciones de Bettina que proporciona una manicura de secado rápido bajo el lema Vive a Tu Ritmo… ¡Vive Veloz! Fiel a su compromiso de ofrecer la máxima calidad, la selección completa de Velocious Nail Lacquer es libre de ingredientes químicos dañinos (8 Free), vegano, no ha sido probada en animales (“Not Tested on Animals”) y libre de preservativos químicos (“Paraben Free”).

La colaboración de Bettina y Amazon Music Latin brindó una experiencia inolvidable a todos los invitados al evento, y los amantes de la belleza en todo el mundo. El evento ocurrió en la sede de Amazon Music en Culver City California, el 23 de octubre de 2023.

TT Ads