TT Ads

El reconocido comediante y actor cubano Alexis Valdés se expresó a través de sus redes sociales sobre la participación que tuvo el trapero puertorriqueño Bad Bunny en el programa Saturday Night Live que ha sido objetivo de críticas positivas y negativas.

Valdés quien es un experto en monólogos y ha tenido programas de formato “late night” exitosos en los Estados Unidos, como “Esta noche tu night” que se transmitía por Mega TV, reconoció la labor que hizo el puertorriqueño en el programa de la cadena NBC.

El comediante aplaudió mayormente a Bad Bunny por llevar el idioma español al espacio de comedia que se transmite para una audiencia que su primer idioma es el inglés.

“Muy divertido y relajado Bad Bunny, haciendo su monólogo en SNL, con muchos pedazos en nuestro idioma. Me gusta eso que hace este boricua, de defender la cultura en español, dondequiera que se para. Me gusta también, ese nivel de libertad, confianza, diversión, desfachatez y elevada autoestima con que vive. Ya sé que mucha gente no, pero a mí me gusta. En un mundo de tanta pose, ver a alguien que se saltan las reglas, o que juega con ellas con autenticidad, para mí es algo de admirar. Y no solo juega con las reglas, además gana. Bravo Benito”, expresó el comediante cubano en sus redes sociales.

Lee también: The Guardian destruye participación de Bad Bunny en SNL

La participación de Bad Bunny en Saturday Night Live el pasado sábado estuvo llena de sorpresas y el boricua realizó un monólogo donde habló en español con la traducción del actor Pedro Pascal. El boricua hizo referencias a programas de la comedia puertorriqueña como “El Show de Raymond” y “Club Sunshine” que se transmitían a principios de los 2000 en Wapa TV.

Además, Bad Bunny y el actor chileno, Pascal, personificaron a dos “tías” latinas que realizaron varias referencias a la cultura hispana.

TT Ads