TT Ads

La película puertorriqueña “Daniel El Travieso: Una Aventura Familiar” se posicionó en el primer lugar de la taquilla en Puerto Rico acaparando cerca del 50% de las ventas desde su estreno el pasado jueves.

“Yo veo todo lo que está pasando y todavía siento que estoy en un sueño. Desde pequeño, esto siempre fue una meta gigante para mí, lo trabajé por años con mucho cariño y responsabilidad por todo lo que representa para el público que me sigue y apoya en cada proyecto. Sabía que con esfuerzo sería posible, pero ha rebasado todas mis expectativas. Estoy demasiado feliz y agradecido con Puerto Rico. ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! Por el apoyo inmenso que le han dado a la película y por convertirla en la número uno”, expresó emocionado Daniel Ruiz, mejor conocido como Daniel El Travieso.

La cinta, que captura el espíritu travieso y la diversión de la emblemática familia Travieso, estrenará el jueves en los cines locales de República Dominicana, Miami, Orlando y, en las próximas semanas, llegará a México.

“Daniel El Travieso: Una Aventura Familiar” es una producción 100% puertorriqueña que cuenta con un elenco talentoso, una trama llena de diversión y valores familiares.

La historia se basa en las travesuras y peripecias de Daniel y su familia Travieso, conocidos por su popular canal de YouTube con más de 12 millones de seguidores, luego de que sus vacaciones tomaran un giro inesperado tras arribar en una isla equivocada.

“Cuando la familia decide tomar unas merecidas vacaciones en una isla paradisiaca con todo incluido, esperan un viaje relajante y divertido. Sin embargo, las cosas toman un giro inesperado cuando debido a una serie de eventos desafortunados, terminan en la isla equivocada. Atrapados en un lugar desconocido y enfrentando desafíos inesperados, la familia Travieso se embarca en una emocionante aventura para encontrar el camino de regreso a casa. A lo largo de su odisea, se encontrarán con personajes peculiares, vivirán situaciones cómicas y descubrirán la importancia de la unidad familiar y la perseverancia”, lee la sipnosis.

La película está disponible en las salas de cine de la isla.

TT Ads