TT Ads

El manejador de artistas del género urbano y violinista, Frabian Eli, envió un mensaje a través de sus redes sociales al exponente urbano, Kendo Kaponi, tras el fallecimiento de su hijo Cheniel Capone ayer, domingo, en un accidente vehicular en downtown Kissimmee, Florida.

“José, el dolor que estás pasando pocos seres humanos en el mundo pueden saber lo que se siente. No existen palabras. Te acompaño en la agonía y tristeza”, expresó el también productor musical en una historia de Instagram.

“Pocas personas, tú y yo sabemos que a pesar de los malentendidos hemos resuelto todo. Hoy en esta situación, puedo decirte que mi familia y yo estaremos para apoyarte en los momentos más difíciles, como este. Dios te dará la fuerza”, agregó.

En 2022, Kendo Kaponi acusó a Frabian Eli de robarle todo su dinero y de ser el culpable de que no pudiera presentar nueva música a sus fanáticos durante dos años. El artista urbano firmó un contrato de manejo con también exmanejador de Anuel AA, al salir de prisión en 2020. El intérprete de “La 40″, canción que alcanzó el éxito en 2017, cumplió una sentencia de dos años por agresión y robo en una cárcel de Florida.

Al igual que Frabian, múltiples artistas urbanos le han brindado el pésame a través de las redes sociales.

En la madrugada de ayer, el único hijo varón de José Fernando Rivera Morales- nombre de pila de Kendo Kaponi- murió luego de impactar con su auto un edificio histórico entre la intersección Neptune Road y Broadway de la mencionada ciudad.

La Unidad de Homicidios de Tráfico de la Policía de Kissimmee se encuentra investigando las causas del accidente.

Al momento, Rivera Morales no ha emitido expresiones al respecto.

El joven de 19 años, es fruto de la relación del cantante puertorriqueño con una mujer que identifica en sus canciones como “Giselle”, con quien aparentemente tuvo dos hijos.

TT Ads