TT Ads

La escena de la comedia ha aplaudido la actuación de Bad Bunny en Saturday Night Live y los diversos personajes que interpretó.

El cantante puertorriqueño asistió al famoso late night show para promocionar su nuevo álbum, “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, y dejó un par de actuaciones cómicas junto a Pedro Pascal.

Las carcajadas aparecieron desde la presentación del show. Pedro Pascal y Bad Bunny aparecieron e hicieron estallar de risa a los presentes y televidentes con una secuencia en la que combinaron los idiomas español e inglés.

Después de eso hubo una situación de comedia mucho mejor preparada en la que el rapero y el actor chileno actuaron de tías latinas con todo y disfraz de mujer.

Otro de los chistes fue uno en el que aparece Bad Bunny disfrazado de Shrek, atuendo con el que se hizo tendencias en las redes sociales durante la noche del sábado, gran parte del domingo y todavía sigue siendo comentado en este inicio de semana.

La guinda del pastel la puso Lady Gaga, quien al momento de presentar la performance musical de Bad Bunny, dijo unas palabras en español que retumban en la comunidad latina/caribeña: “Puerto Rico y todo el corillo, Bad Bunny”, dijo la cantante neoyorkina de 37 años.

Bad Bunny también realizó una escena donde interpretó a uno de los reyes de España en una parodia al descubrimiento de América. Durante la promoción del programa que fue en vivo el pasado sábado, Bad Bunny también hizo una parodia a la WWE, evento del cual participó este año en Backlash en Puerto Rico.

TT Ads