TT Ads

El hombre que fue asesinado en medio de una balacera ocurrida en horas de la madrugada del lunes frente a un club nocturno en Santurce fue identificado como, José Meléndez López, apoderado de las Gigantes de Carolina en el Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF).

Meléndez López acababa de ganar el campeonato de la liga con el equipo tan cercano como la semana pasada. El hombre se encontraba con un amigo, identificado como Israel Ramos, de 45 años, quien resultó herido de bala en varias partes del cuerpo y fue transportado a una institución hospitalaria para ser atendido. Este se encuentra en condición estable.

Los hechos ocurrieron a eso de las 2:00 a. m. frente al negocio District Club, ubicado en la calle Corchado, en Santurce.

A través de declaraciones escritas, que fueron enviadas a Telenoticias, el presidente del BSNF, Luis Gabriel Miranda, lamentó el fallecimiento del apoderado del equipo campeón de este año.

“Esta noticia nos ha tomado por sorpresa y todos estamos muy consternados con los ocurrido, al momento, no tenemos ningún detalle oficial y lo prudente es darle espacio a la familia para que puedan manejar esta situación, como liga no estaremos emitiendo más comentarios por el momento”, expresó en declaraciones escritas enviadas al medio.

En el reportaje, también se entrevistó al dirigente Carlos Calcaño quien describió a Meléndez López como trabajador y quien había realizado un buen trabajo en su primer año como apoderado del equipo.

“Hizo lo que tenía que hacer con respecto al equipo, no era perfecto porque estaba en sus comienzos, esto de tener un equipo no es fácil y máxime con equipo como el de nosotros que tiene una tradición y él tenía una presión encima pero quería y estaba poniendo de su parte para que todo quedara bien y entiendo que empezó a dar buenos pasos”, expresó Calcaño en la entrevista.

En la temporada que acaba de culminar, las Gigantes de Carolina tuvieron récord de 10 victorias y 6 derrotas, quedando en segundo lugar en la temporada regular por debajo de las Atenienses de Manatí. Sin embargo, llegaron a la final y derrotaron a Manatí para conseguir su campeonato número 18 de la liga.

TT Ads