TT Ads

Buena Vista All Stars, los herederos y sucesores de la reconocida agrupación cubana, Buena Vista Social Club, presentarán un viaje musical con su gira, Una Noche en La Habana, que llega al Centro de Bellas Artes (CBA) de Santurce, el domingo, 12 de noviembree.

En dos presentaciones, una a las 2:00 p.m. y otra a las 6:00 p.m., la agrupación presentará algunos de los músicos cubanos más notables y famosos de todos los tiempos, incluyendo a su fundador y creador, Ibrahim Ferrer, quien falleció en 2005 a sus 78 años tras un fallo multiorgánico.

El ganador de dos premios Grammy y dos Grammy Latinos, cantará en el espectáculo gracias al recurso de la tecnología. A la imagen de legendario Ibrahim se le suma el talento en vivo de su hijo, ganador del Premio Carlos Gardel, Ibrahim Ferrer Jr, y un elenco estelar de músicos orquestados por el multipremiado gran maestro, Demetrio Muñiz.

El repertorio musical incluye grandes éxitos como Dos Gardenias, Chan-chan, El cuarto de Tula, Candela, Carretero, Silencio, Donde estabas tú, Cienfuegos, Guaguancó Callejero, entre otras canciones clásicas de la música tradicional cubana.

Los boletos están disponibles en ticketera.com y en la boletería del CBA de Santurce.

TT Ads