TT Ads

Las autoridades reportaron muertes violentas ocurridas durante la tarde del domingo y madrugada del lunes, en los municipios de Salinas, Juana Díaz, Santurce y Ponce.

Un doble asesinato y dos heridos de bala fueron reportados a eso de las 3:40 de la tarde del domingo, en la calle Orquídea del barrio Las Ochentas, en Salinas.

Según la información preliminar, la Policía recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre unos disparos en el lugar. Al llegar los agentes del distrito encontraron a Ariel Cartagena Berrios de 62 años, quien murió en la escena y otros dos heridos.

Los perjudicados fueron transportados a diferentes instituciones hospitalarias del área, para ser estabilizados y luego transportados a Centro Médico de Rio Piedras. Wesly Omar De Jesús de 28 años, mientras era trasportado a Centro Médico, empeoró su condición, por lo que fue desviado al Hospital Menonita de Cayey, donde el médico de turno, certificó su muerte. El segundo herido se encuentra en condición de cuidado.

Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama investigan.

Asesinato y tres heridos de bala en Juana Díaz

Un asesinato y tres heridos de bala fueron reportados a eso de las 2:10 de la madrugada del lunes, en la carretera PR-149, kilómetro 63.4, sector Tocadillo en Juana Díaz.

Según se informó preliminarmente, los agentes del distrito se encontraban en el área, cuando escucharon los disparos. Encontraron un hombre muerto y tres heridos.

Los tres hombres heridos fueron transportados a diferentes hospitales del área en condición de cuidado.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, investigan.

Asesinato y herido de bala en Santurce

Una muerte violenta fue reportada a eso de las 2:43 de la madrugada del domingo, en la calle Corchado, frente al negocio District Club, en Santurce.

Según el reporte de la Policía, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre una agresión grave. Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo baleado de un hombre que no ha sido identificado.

Además, una persona resultó herida de bala y fue transportado a la sala de emergencias de un hospital, y al momento se desconoce su condición.

El agente José Pérez Rodríguez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, y la fiscal Roxanne Rivera, se encuentran a cargo de la pesquisa.

Asesinato en Ponce

Un asesinato fue reportado por las autoridades a eso de las 3:04 de la madrugada del lunes, en la calle Comercio, en la entrada del residencial Portugués en Ponce.

Según el reporte de la Policía, una llamada alertó a la Policía sobre disparos en el lugar. Al llegar encontraron el cuerpo de un hombre baleado, en la entrada del residencial.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, investigan.

TT Ads