TT Ads

La excandidata a la gobernación por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) en las pasadas elecciones, Alexandra Lúgaro, realizó un video para desmentir unas fotografías que han sido difundidas a través de las redes sociales donde aparentaba estar desnuda.

Sin embargo, se trata de la alteración de una de las fotografías que publicó en sus redes sociales personales.

“Hay una imagen donde aparezco desnuda, a través de las redes sociales y chats de Whats App. La imagen es falsa, es una foto alterada, es un trabajo pésimo de photoshop, pero por alguna razón las personas piensan que es una foto real, la imagen fue publicada en el día de ayer por uno de estos pseudomedios y una personalidad que se hace llamar una personalidad noticiosa, le hubiese tomado dos segundos entrar a mis redes sociales y encontrar la foto original que fue alterada”

Lúgaro aseguró que se comunicó con la persona que publicó la fotografía en las redes sociales, sin embargo, esta no accedió a borrar la foto “hasta obtener los likes que tanto anhelaba”.

La excandidata a la gobernación indicó que en el pasado había sido víctima de este tipo de ediciones de sus fotos y que en el pasado lo denunció ante el Negociado de Investigaciones Federales (FBI, en inglés).

Del mismo modo, comunicó que ya se ha acostumbrado a ignorar este tipo de ataques debido a todos los que sufrió cuando aspiró a la gobernación en dos ocasiones.

“Es triste saber lo asqueante que es nuestra sociedad y cómo habiendo miles de imágenes de personas que han consentido que las vean desnudas, hay quienes insisten en desnudar a quienes no han consentido a ello y piensan que es un chiste”, añadió.

Hace unas semanas, la licenciada, descartó que esté buscando aspirar a alguna posición en las elecciones del 2024 tras haber sido candidata a la gobernación en el 2016 y 2020.

TT Ads