TT Ads

El concierto de La India titulado “La historia de la más que canta”, y programado para el próximo 28 de octubre, ha generado una impresionante respuesta de fanaticada yéndose sold out durante el día de ayer.

La India, conocida como “la princesa de la salsa” por su destacada carrera, expresó su agradecimiento a través de Instagram, expresando: “Gracias mi gente bella. Nos veremos el próximo sábado!!!”.

Durante el concierto, India presentará una selección de sus éxitos más emblemáticos. Será una ocasión en la que recapitulará su fructífera carrera profesional, desde sus colaboraciones con Eddie Palmieri hasta sus contribuciones al género de la salsa.

La cantante ha expresado que esta oportunidad en el Coca Cola Music Hall es como otro sueño más que la vida le permite disfrutar. “A lo largo de mi carrera, tanto en Puerto Rico como en el mercado internacional el público ha sido cariñoso y fiel conmigo. Gracias a Puerto Rico como Estados Unidos y América Latina, siempre he sido respaldada y respetada. Durante todos estos años me han honrado con una gran cantidad de premios, uno de los más importantes el Grammy por mi álbum Intensamente India con canciones de Juan Gabriel”, culminó al agregar que “llegó el momento de celebrar todo lo bueno con mi público, que ha hecho posible tantas bendiciones”.

El concierto de La India en el Coca Cola Music Hall será el próximo 28 de octubre a las 8:00 p.m.

TT Ads