TT Ads

El licenciado Gabriel J. Sicardó Ocasio radicó esta mañana ante la Oficina del Comisionado Electoral del Partido Nuevo Progresista todos los documentos requeridos para aspirar a la alcaldía de Cataño por esa colectividad.

“Estos pasados dos años hemos continuado escuchando al Pueblo de Cataño, visitando las comunidades, barrios y comerciantes; entablando un diálogo franco con nuestra gente, escuchando sus necesidades. En cada comunidad existen situaciones particulares, cada sector en nuestro municipio tiene su propia idiosincrasia y a eso es que busco atender. Esa conversación que he sostenido también se extendió a mi familia. Estamos en una coyuntura histórica en un momento clave para nuestro pueblo, lo que hagamos ahora delineará el camino de nuestra gente por generaciones, por eso llegamos a tiempo”.

“Como hijo de Cataño, y como parte de nuestras comunidades, tengo que dar un paso adelante para ser la voz de aquellos que más lo necesitan, ayudar a los más vulnerables y trabajar, sin cesar, para brindarles las oportunidades que merecen y la calidad de vida que tiene derecho. Que esta histórica recuperación que Puerto Rico está experimentado, lo sientan las comunidades, no solo en obra de construcción, sino también en una mejor calidad en los servicios que necesitan. Vamos a brindarle las herramientas a cada uno de nuestros ciudadanos para que alcancen el destino que buscan, porque llegamos a tiempo”.

“Cataño me conoce, nuestra gente sabe mi trayectoria, desde limpiar zapatos en la plaza pública hasta, con la ayuda de la comunidad, llegar a revalidar como licenciado en derecho. En el 2021 aspiré a dirigir los destinos de nuestro Pueblo, sin embargo se colocaron piedras en el camino, intentando mancillar mi reputación. Eso no volverá a suceder. El futuro de Cataño, de nuestras comunidades, está en juego y no claudicare en luchar por ustedes, los catañeses”, culminó.

TT Ads