TT Ads

La chef Noelian Ortiz sorprendió al público de San Juan Moda al modelar en la pasarela del diseñador Juan Carlos Collazo. La simpática cocinera desfiló con un hermoso vestido largo color rosa con mangas en lentejuelas color doradas de la colección titulada “Salvaje”.

“Fue un honor poder participar en esta pasarela de mi gran amigo Juan Carlos Collazo para celebrar sus 20 años en la moda. Es un gran diseñador al que conozco hace mucho tiempo y siempre me ha apoyado en todos mis proyectos. Me sorprendió la respuesta del público y tantas palabras lindas de apoyo que me dijeron. No voy a negar que sentí un poco de mariposistas y los nervios se asomaron, pero como todo los retos que he enfrentado en la vida, salí a darlo todo y me lo disfruté de principio a fin”, confesó la chef e influencer, quien recientemente estrenó su canal de YouTube.

Tan pronto la chef salió a la pasarela, el público se desbordó en aplausos y vítores de apoyo. El segundo piso de la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce fue el escenario para la presentación de esta colección en la que el diseñador celebró sus 20 años de carrera. Una gran variedad de textiles en tonalidades oscuras, metálicos y estampados se complementaron perfectamente para representar la elegancia salvaje de la flora y la fauna. Los diseños fueron complementados con peinados recogidos con detalles en trenzas.

Noelian Ortiz es una carismática chef oriunda de Canóvanas. Es conocida por su destacada participación en la segunda temporada de MasterChef Latino y su segmento de cocina en el programa Día a Día de Telemundo. Además, es una reconocida influencer de la gastronomía, que utiliza sus redes sociales para compartir consejos y recetas fáciles a sus miles de seguidores. También es propietaria del centro de desarrollo artístico Runway Center Arts Institute, con el que ha ayudado a cientos de jóvenes.

Mira aquí la entrevista reciente Punto por Punto de la chef:

TT Ads