TT Ads

Por tercer año consecutivo, el gobierno municipal de Camuy conmemoró hoy, domingo, el Día de la Recordación de las Víctimas de COVID-19 con la develación de una tarja con los nombres de las personas que perdieron la batalla contra esta enfermedad.

La ceremonia tuvo lugar frente al mural de arte público titulado “Los Héroes de la Pandemia” creado por el pintor camuyano, Luis Galarza. Este mural, localizado en la carretera número 2 en el barrio Membrillo, rinde homenaje a las víctimas del COVID-19 y a aquellos que estuvieron en la línea del frente durante esta crisis.

El alcalde del mencionado municipio, Gabriel “Gaby” Hernández, encabezó los actos de recordación junto a empleados municipales y familiares de los fallecidos. Además, recordó que en Camuy murieron 39 personas a causa del COVID -19.

“Desde que comenzó la emergencia de la pandemia, puesto mi mayor empeño en garantizar que los servicios que brindan nuestro municipio atienda adecuadamente a cada paciente de COVID -19 en Camuy, hoy de igual manera inmortalizamos el respeto y la solidaridad que sentimos por cada hogar camuyanos que ha perdido un ser querido en esta emergencia con la develación de la tarja en honor a cada víctima de COVID-19″, sostuvo el alcalde.

El Gobierno Municipal de Camuy mantiene activo el Sistema Municipal de Investigación de Casos y Rastreo de Contactos del Gobierno Municipal de Camuy. Para recibir sus servicios, puede llamar al teléfono 787-224-2233 o visitar sus instalaciones en el Centro Plaza, ubicado en Leonardo Avilés #48, Avenida Luis Muñoz Rivera, Bo. Pueblo de Camuy. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 am a 5:00 pm.

TT Ads