TT Ads

Swiftie presume promocional de Taylor Swift que su novio robó de cine en Guadalajara

Los swifties’ como se les llama a las seguidoras de la cantante Taylor Swift han demostrado en redes que son de los fans más apasionados por su artista favorita.

Por lo tanto, hemos visto en repetidas ocasiones cómo algunos de ellos han hecho hasta lo imposible por conseguir por promocionales que anuncian The Eras Tour en Cines.

Hace una semana, se hizo viral en TikTok el momento en el que un joven protagonizó una intensa persecución en un centro comercial de Guadalajara, Jalisco en México luego de haber huido con el promocional de una sucursal de una cadena de salas de cine.

Días después, internautas de la misma red social de clips cortos supo del paradero de dicha estructura de cartón: el hombre la robó del lobby del cine, y escapó de los trabajadores, para regalársela a su novia.

La usuaria @xim.cgallardo se grabó para TikTok en la sala de su casa para mostrarle al internet el regalo de su novio, el promocional oficial de Taylor Swift: The Eras Tour.

En otro video de la misma usuaria, se confirmó que el novio de la joven es el mismo hombre que evitó ser atrapado por los empleados del cine. Además, la swiftie confirmó que su novio logró escapar sin ninguna repercusión.

Al respecto, otros internautas swifties se mostraron conmovidos por el gesto, pues aseguraron que no cualquiera se expondría a esa adrenalina para conseguir un regalo para su pareja.

“Amiga, ya ganaste en esta vida con ese novio”, “Hermana, cásate con él, no cualquiera hace eso”, “Hoy conocí lo que es la envidia”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron respecto al video.

TT Ads