TT Ads

El evento ‘Encuentro de Ciudades, Innovación, Gobernanza y Futuro’, dio inicio en la mañana de ayer viernes, liderado por el presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico, Luis Javier Hernández Ortiz, y donde se reunieron líderes municipales, estatales y federales para trabajar en conjunto en los temas relacionados a los municipios de Puerto Rico, y su relación con las distintas entidades.

La actividad, la cual fue dedicada a la exgobernadora Sila M. Calderón Serra, continúa llevandose acabo hoy sábado y el domingo en el Hyatt Regency Grand Reserve de Río Grande. “Esta es primera vez que la Asociación de Alcaldes realiza un encuentro de este tipo, y quien examina la agenda notará que va a ser un fin de semana bien efectivo en términos de reunir en un solo lugar a los componentes que inciden en las decisiones municipales. El fin es avanzar la agenda municipalista en los temas que nos afectan a todos”, señaló el también alcalde de Villalba en comunicado de prensa donde ofreció los detalles del evento.

Durante el día se ayer se realizó el Foro Infraestructura, Recuperación y Telecomunicaciones, así como Taller de Fondos Federales, otro de Procedimiento de Compras y Subastas con Fondos Federales, entre otros. Hoy sábado se realiza una reunión con el director de la Junta de Control Fiscal, Robert Mujica y otro encuentro con oficiales de LUMA y GeneraPR, y mañana domingo se discutirán temas con relación a la veda electoral, con personal de la Comisión Estatal de Elecciones.

TT Ads