TT Ads

La periodista Sylvia Verónica Camacho compartió su historia con 365 futuros profesionales durante la graduación de Dewey University esta semana en Puerto Rico.

Con su inspiradora historia de superación y filosofía de “querer es poder”, Camacho reflejó la esencia de que las metas y sueños son alcanzables, convirtiéndose en un testimonio viviente para todos los graduados sobre lo que se puede lograr con determinación y esfuerzo.

Te recordamos esta entrevista en Metro con Sylvia Verónica Camacho:

Los actos de graduación fueron en el Centro de Convenciones Pedro Rosselló en Miramar.

El Dr. Carlos A. Quiñones Alfonso, fundador y presidente de Dewey University, dirigió palabras de aliento y felicitaciones a la promoción, destacando la perseverancia y dedicación de cada estudiante. “Hoy no sólo celebramos un logro académico, sino también el espíritu resiliente y determinado de cada estudiante. Esta graduación simboliza la promesa de un futuro brillante, donde nuestros graduados no solo serán protagonistas de sus propias historias, sino también arquitectos del progreso y bienestar de Puerto Rico. Con la educación y formación recibida en Dewey, estoy convencido de que están equipados para enfrentar los desafíos del mañana y convertirlos en oportunidades. Adelante, el futuro les pertenece”.

Este año, la promoción abarcó diversas áreas de estudio, siendo las más representativas Salud, Construcción, Administración, Educación, Agroempresarismo y Tecnología. Estos nuevos profesionales están preparados para integrarse en diferentes sectores de la fuerza laboral puertorriqueña, marcando una diferencia positiva y contribuyendo activamente al desarrollo económico y social de Puerto Rico.

En el acto, se subrayó la importancia de una formación educativa robusta y su rol en la adaptación y éxito en un mundo en constante cambio. Se hizo especial énfasis en el esfuerzo y sacrificio de los graduandos, quienes con determinación y apoyo de la comunidad de Dewey University, superaron retos y adversidades en su trayectoria académica.

TT Ads