TT Ads

En medio de rumores sobre un supuesto distanciamiento de su esposa Mireddys González, el exponente urbano Daddy Yankee reapareció en sus redes sociales.

A través de su Instagram, Daddy Yankee, publicó una fotografía donde este aparece disfrutando de una vista al mar. Además, en la publicación promociona la nueva serie de Netflix, NEON en la cual fungió como productor ejecutivo.

“¡NEON en acción! ?✨ Como productor ejecutivo, me enorgullece anunciar que la nueva serie ya está disponible en @Netflix. ¡Espero que la disfruten tanto como yo lo hice! ?? ¡Felicidades, equipo!”, expresó.

Fue precisamente a través de esta red social donde comenzaron los rumores de separación debido a que su esposa Mireddys, ya no lo sigue. Esto puso a especular a los medios dedicados a la farándula y entretenimiento.

Daddy Yankee y su esposa ya no se siguen en las redes: ¿Qué está pasando?

La versión digital de People en Español, reportó que la pareja ya no se está siguiendo mutuamente en la red social Instagram. Del mismo modo, indicaron que González ha colocado varios mensajes en las redes sociales que parecen ser indirectas sobre alguna situación que esté ocurriendo en la actualidad.

“No se trata de quien es bueno en tu cara, sino de quien es leal a tus espaldas”, lee uno de los mensajes que People reporta publicó la esposa del “Big Boss”.

Sin embargo, una de las publicaciones de González en sus historias de Instagram fue sobre los Cangrejeros de Santurce el béisbol invernal en Puerto Rico, equipo que pertenece a Daddy Yankee, por lo que muchos podrían pensar que no está ocurriendo nada negativo entre ambos.

El medio también indicó que intentó contactar al equipo de trabajo de Daddy Yankee, sin embargo, no recibieron contestación. Por muchos años, González ha sido parte del equipo de Daddy Yankee.

Este año, la pareja cumplió 28 años de casados. A través de redes sociales, la pareja compartió un video celebrando sus 28 “home runs”, mientras disfrutaban del Clásico Mundial de Béisbol que se llevó a cabo en el mes de marzo.

El exponente urbano se estará presentando a finales de este año en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot. Se trata de cuatro funciones que van del 30 de noviembre al 3 de diciembre para celebrar la despedida oficial del exponente urbano de los escenarios.

El pasado año, Daddy Yankee sorprendió a sus seguidores al anunciar su retiro, por lo que “La Meta” representa la despedida oficial del boricua.

Puerto Rico, ahora si estamos preparados para hacer la despedida de mi trayectoria musical como se merece. Esto será mi mayor logro, estar con mi pueblo y con todos los que visitarán mi bella Isla para mi retiro”, dijo Yankee en un video publicado en Instagram.

TT Ads