TT Ads

¡Otro logra para Bad Bunny! El exponente urbano aparecerá en el videojuego de la lucha libre profesional WWE.

El vicepresidente de la empresa, Triple H, anunció a través de redes sociales que a partir de hoy, viernes, los jugadores podrán utilizar al exponente urbano en el WWE 2K23 Bad Bunny Edition.

Según publicó WWE Games en Instagram, el personaje está basado en la participación del artista en el evento “Backlash” que se llevó a cabo en mayo en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

Bad Bunny describió su participación en el evento como “un sueño”. “Todavía estoy procesando esto. No existen palabras para describir lo que sentí ese día…wow. Fue un sueño. Gracias Puerto Rico. Ustedes fueron las estrellas estas dos noches. No hay energía como la que ustedes brindaron, la gente ahora sabe cuál es la mejor fanaticada de la lucha libre en el mundo. P FKN R”, expresó Bad Bunny.

Varios medios especializados en el deporte de la lucha libre destacaron la participación de la fanaticada boricua en el evento, siendo una de las más eufóricas en este tipo de eventos.

El exponente urbano anunció ayer el comienzo de la venta de boletos para su próxima gira tras el lanzamiento del álbum “Nadie sabe lo que pasará mañana”.

A través de un video publicado en su Instagram el cual también tiene la temática de vaquero de este nuevo álbum muestra que la gira se titula “Most Wanted Tour”.

La gira comienza en febrero del 2024 en Salt Lake, City en mayo en la ciudad de Miami. La gira se concentra mayormente en ciudades de los Estados Unidos y no incluye a Puerto Rico por el momento.

Sin embargo, se espera que se continúen anunciando fechas para el próximo año.

El año pasado la gira de Bad Bunny por el álbum “Un Verano sin ti” fue una de las más lucrativas.

El puertorriqueño lanzó el nuevo álbum este viernes, 13 de octubre a las 12 de la medianoche con una fusión de ritmos innovadores, letras electrizantes y el estilo único de Bad Bunny.

TT Ads