TT Ads

Las autoridades informaron que un hombre, identificado como Wilbert Spencer Frotman, fue arrestado el pasado lunes en colaboración con el US Marshals y autoridades dominicanas, tras hacerse pasar por agente de viaje y estafar a clientes con viajes inexistentes a África.

Frotman, de 32 años, enfrenta cargos por apropiación ilegal y fraude.

Tras su detención, fue llevado a Miami, Florida, para comenzar el proceso de extradición que lo llevará de regreso a Puerto Rico.

Las fiscalías de Caguas y Aibonito han presentado cargos en su ausencia, basados en múltiples denuncias relacionadas con sus fraudes.

Hombres armados cometen carjacking en Bayamón

La Policía informó el viernes sobre un robo a mano armada de un vehículo Toyota Yaris en la urbanización River View, en la calle 7A, a las 4:19 de la mañana.

Según el parte policíaco, la perjudicada, de 19 años, estaba detenida en su automóvil, color blanco, año 2018, con la tablilla JBV-875, cuando fue abordada por cuatro individuos encapuchados con vestimenta negra portando armas de fuego. Estos, mediante intimidación y amenazas, la despojaron del vehículo y la arrojaron al pavimento.

La Policía precisó que el agente Abdiel Cruz, adscrito al precinto de Bayamón Centro, tomó la querella inicial y luego refirió el caso a la División de Robo del CIC de Bayamón para continuar la investigación.

Se informó que cualquier persona con información relevante sobre el caso puede comunicarse al 787-343-2020 o a través de las redes sociales en @prpdnoticias y www.facebook.com/prpdgov

Identifican a hombre herido de bala en Río Piedras

La Policía informó el viernes que un hombre fue herido de bala en la madrugada en la calle Robles, cerca de la Plaza del Mercado.

Según el parte policíaco, el perjudicado, identificado como Elvin Candelaria, fue herido en circunstancias que se encuentran bajo investigación. Se desconoce su condición de salud tras ser transportado a una institución hospitalaria.

La Policía precisó que agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, están investigando los hechos.

TT Ads