TT Ads

En las redes sociales se encuentra viralizado un video del aclamado programa televisivo infantil de los años 90, el “Show de Xuxa”, donde su presentadora entrevista un robot que venía del 2023 y aseguraba que no había guerras y que abundaba la paz mundial.

En el video, grabado en la década de los 90, el robot puntualizó que llegaba desde el futuro. Al Xuxa Meneghel preguntarle “¿Cómo es allá en el 2023?”, respondió que “somos muy diferentes, la naturaleza está en orden, estamos todos bien. No hay guerras, los seres humanos se concientizaron sobre la paz”.

Asimismo, la también modelo y actriz brasileña le cuestionó si los niños pudieron vivir en un mundo mejor, sin violencia y sin drogas, a lo que el robot contestó: “sin drogas, sin violencia, el futuro es bello, bienvenidos al futuro”.

El videoclip, publicado en “X” (antes conocido como Twitter) por el periodista argentino, Juan Claudio Castro, ya cuenta con más de 700 millones de reproducciones.

El “Show de Xuxa” inicio la producción televisiva que conocemos en la isla en Argentina para el año 1991. Se trataba de una nueva versión del famoso “Xou da Xuxa” de Brasil (1989-1992), que alcanzó un éxito sin precedentes. El show se llegó a transmitir en 17 países. Xuxa realizó giras y conciertos para aumentar su popularidad en Puerto Rico, México, Colombia, Chile, entre otros países.

“Eoh, eoh, eoh. Eoh, eoh, eoh. Eoh, eoh, eoh. ¡El Show de Xuxa comenzó!”, era parte de la letra de la canción principal que Xuxa cantaba al inicio del programa mientras salía de la nave con un traje deslumbrante.

El pasado mes de julio, vio la luz “Xuxa, el documental” a través de la plataforma de streaming “Globoplay”, un miniserie de cinco episodios sobre la trayectoria de vida y carrera de la llamada “Reina de los bajitos”.

TT Ads