TT Ads

Una exmodelo de la famosa revista para adultos, Playboy, falleció a sus 38 años de estad. Se trata de la influencer y modelo Tabby Brown.

Aunque su representante confirmó su fallecimiento al diario The Sun, no se han proporcionado detalles sobre las causas de su muerte. Esta noticia causó reacciones de sus seguidores en las redes sociales, quienes han compartido mensajes de condolencias en memoria de la modelo.

Algunos medios británicos han señalado que sucedió algo extraño en su muerte, por lo que ya hay una serie de especulaciones.

Sus últimas publicaciones en Instagram fueron hace unas semanas y a través de sus historias, en las que posaba de lo más sensual. A partir de ahí, no volvió a dar señales en esta plataforma.

Hasta el momento, no se ha dado más información que esclarezca la inesperada muerte de Tabby.

La británica, quien fuera pareja de futbolistas como Mario Balotelli y Raheem Sterling, saltó a la fama por sus trabajos para Playboy y Cosmopolitan; además, por haber protagonizado el programa de televisión The Bachelor.

Playboy despide a Mia Khalifa por comentarios a favor de Palestina ante conflicto con Israel

Mia Khalifa volvió a estar en aguas calientes por sus comentarios apoyando el acto terrorista del grupo Hamás a Israel.

Esta vez le costó caro expresar sus ideales, pues la compañía de PlayBoy le quitó el guiso que tenía.

Según New York Post, la compañía envió un correo electrónico a sus subcriptores diciendo que “decidieron terminar su relación con Mia Khalifa, incluso borrando el canal de Mia en las plataformas”.

Asimismo, se posicionaron en contra de los ataques hacia Israel. “Mia ha hecho comentarios asquerosos y repensibles celebrando los ataques de Hamas a Israel y la matanza de hombres, mujeres y niños inocentes”.

Aunque Playboy aseguró que promueven la libertad de expresión política, no favorecen el seguir esparciendo el odio.

Los ataques comenzaron el sábado al grupo Hamas bombardear a Israel. Desde ese entonces, Mia explotó en ‘X’ (antes conocido como Twitter).

“Si miras la situación de Palestina y no estás en el lado de los palestinos, pues estás en el lado erróneo del apartheid y de la historia”, escribió sin pelos en los dedos.

De igual forma, exhortó a los del grupo de Hamás a grabar videos de sus ataques.

TT Ads