TT Ads

Luego del lanzamiento de su nuevo álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana” el exponente urbano, Bad Bunny, se estará presentando este próximo sábado en el popular programa de comedia Saturday Night Live.

El espacio de comedia que se transmite por la cadena NBC publicó a través de sus redes sociales la promoción que incluye a Bad Bunny como anfitrión. En la misma se hace una parodia de la WWE, empresa de la lucha libre de Estados Unidos, que también ha contado con la participación del trapero. Como parte de la promoción se presenta a “Bad Bunny vs. Benito”, el puertorriqueño enfrentará a sus dos fases musicales.

En un lado aparece Bad Bunny con peluca y en el otro lado se presenta a Benito con su cabello rapado. Una de las discusiones que se ha tenido es que Bad Bunny representa el lado oscuro que el trapero presentó en su álbum más reciente y Benito es su lado más personal.

El programa se estará transmitiendo el sábado a las 11:30 de la noche y en Puerto Rico se podrá ver a través de Telemundo y la cadena NBC.

Bad Bunny hizo su primera aparición en el programa de comedia en el 2021 cuando cantó el tema “La noche de anoche” junto a la española, Rosalía.

La semana pasada, el puertorriqueño, estrenó el álbum “Nadie sabe lo que pasará mañana” con 22 temas que hace una oda al trap, género, con el que comenzó sus primeros pasos en el género urbano.

El puertorriqueño lanzó el nuevo álbum este viernes, 13 de octubre a las 12 de la medianoche con una fusión de ritmos innovadores, letras electrizantes y el estilo único de Bad Bunny.

El álbum cuenta con productores estrella como Tainy, MAG y La Paciencia, algunos de los nombres más destacados de la industria musical.

El sencillo del proyecto, “Mónaco” es una oda a los orígenes trap de Bad Bunny.

El tema combina ruidos sonoros, como coches rugiendo en la distancia, con la fórmula clásica para crear un himno trap que dominará los listados de éxitos.

Bad Bunny se nutrió de la energía del icónico Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, mientras estrenaba los temas de su nuevo álbum por primera vez en su isla natal. En el Choliseo, unos 16 mil fanáticos se congregaron para escuchar en primicia el álbum y fueron testigos de múltiples sorpresas que llevó el artista.

A la escenografía de la producción se sumó un escenario de 360 adornado con bloques de heno formando una pirámide y un 1970 Rolls Royce Shadow, que se ha visto en los últimos vídeos musicales de la estrella.

TT Ads