TT Ads

Luego de ser mencionada en una de las nuevas canciones de Bad Bunny, la cantante colombiana Shakira le envió un mensaje al trapero puertorriqueño.

A través de su Instagram, Shakira, reaccionó a una de las líneas de Bad Bunny en el tema “Los Pits” donde este dice: “ahora los hombres lloran, sí pero sin dejar de facturar”.

Esto en referencia al tema de Shakira en la sesión de Bizarrap donde esta dijo que “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

La colombiana escribió en la mencionada red social: “Facturemos juntos entonces”. La expresión parece ser una invitación de Shakira para hacer un tema junto a Bad Bunny.

Aunque estos no tienen un tema en colaboración, en febrero del 2020 estuvieron junto en la presentación de medio tiempo de la colombiana en el Super Bowl donde Bad Bunny hizo una aparición.

La semana pasada, Bad Bunny, lanzó el álbum “Nadie sabe lo que pasará mañana” donde regresa al trap y ya ha conquistado las listas de las plataformas musicales Apple Music y Spotify.

El álbum cuenta con productores estrella como Tainy, MAG y La Paciencia, algunos de los nombres más destacados de la industria musical.

El sencillo del proyecto, “MONACO”, es una oda a los orígenes trap de Bad Bunny.

El tema combina ruidos sonoros, como coches rugiendo en la distancia, con la fórmula clásica para crear un himno trap que dominará los listados de éxitos.

Bad Bunny se nutrió de la energía del icónico Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, mientras estrenaba los temas de su nuevo álbum por primera vez en su isla natal. En el Choliseo, unos 16 mil fanáticos se congregaron para escuchar en primicia el álbum y fueron testigos de múltiples sorpresas que llevó el artista.

A la escenografía de la producción se sumó un escenario de 360 adornado con bloques de heno formando una pirámide y un 1970 Rolls Royce Shadow, que se ha visto en los últimos vídeos musicales de la estrella.

TT Ads