TT Ads

Las animadoras del programa Hoy Día Puerto Rico (Telemundo), Ivonne Orsini y Pamela Noa fueron volvieron a protagonizar un jocoso momento en el programa cuando fueron captadas por las cámaras de televisión.

A través de las redes sociales, Pamela Noa compartió un video donde se le puede observar junto a Orsini en el set del programa mientras esta última le da palmadas en su cuerpo por algún comentario que le habría hecho la locutora. El jocoso momento fue captado al aire a pesar de que las animadoras pensaban que no estaban siendo grabadas.

@ivonneorsini metiéndome las manos pensando que estaba fuera del aire… pero, la justicia divina hizo q la poncharan y saliera al aire ????? noten mi cara de claro sufrimiento #HoyDiaPR @telemundopr”, escribió Noa en sus redes sociales.

En los comentarios, Orsini se defendió e indicó que: “Aunque toda la evidencia visual apunta en mi contra, NO ES LO QUE PARECE. @pamelanoa se hace la #vistima Fin de comunicado (por el momento….)”.

Varias personalidades como Tita Guerrero, Gil Marie López y Jacky Fontánez quien también labora en el programa reaccionaron en la publicación.

“Estoy cansada de recibir tiros”: Pamela Noa explota contra ataques de ‘La Burbu’

La animadora y locutora Pamela Noa arremetió en contra de Angelique Burgos “La Burbu” luego de que esta hiciera unas expresiones en su contra.

A través de su canal de YouTube, Pamela Noa, realizó un video de unos 10 minutos donde se defiende y asegura que no son reales las acusaciones de Burgos quien aseguró que en el pasado la locutora hacía “memes” y “burlas” de su hijo mayor.

“En aquel momento corrieron mil memes, esa es la verdad y si tú eres una persona de redes para ese momento los viste. ¿Por qué razón tú dices que yo hice memes de tu hijo para las redes cuando tú no tienes pruebas de eso? Porque alguien que te quiere mucho te dijo. Tienes que verificar tu entorno”, expresó Pamela Noa.

“Ahora tengo que aguantar que tú digas, que yo me estaba burlando de tu hijo. Yo nunca he hablado mal de tu hijo, nunca he subido un meme de tu hijo, nunca he subido nada de tu hijo. Ya basta”, añadió.

Por otro lado, la locutora también aclaró lo ocurrido cuando Burgos salió del espacio radial “El Goldo y la Pelúa” de La Mega y esta la sustituyó. Noa aseguró que llamó a Burgos para que regresara y que luego del despido.

“Cuando yo empecé a escuchar rumores y habladurías, la que te llamó por teléfono, porque yo voy de frente, la que te llamó por teléfono fui yo y te dije, Burbu, vuelve ya”, comenzó diciendo la locutora.

“Cuando pasó el revolú, que te botaron, yo siempre me quedé esperando que tú dijeras que yo no tenía nada que ver porque tú sabías los tiros que yo estaba cogiendo y yo llorando pensaba que yo no quería regresar más a radio, yo no quería volver, cuando yo estaba llorando te llamé y te escribí y tú me contestaste -tranquila, esto y lo otro- todo el tiempo que estuve recogiendo tiros hasta los otros días, tú nunca hablaste, nunca dijiste que yo no tenía nada que ver y tú sabías lo que estaba pasando”, expresó Noa en el video.

Sus expresiones se dan ya que en el podcast “Las Más Perras” de Angelique Burgos, sus compañeras también se refirieron a Noa como una “personota”

TT Ads