TT Ads

Las actrices Norwill Fragoso y Naymed Calzada se unen para presentar la exitosa comedia teatral Radojka. Esta obra, que forma parte de la tercera edición del Festival de la Comedia del Teatro Braulio Castillo, donde subirá a escena del 16 al 19 de noviembre. Esta divertida obra, promete no solo entretener, sino también hacer reír a carcajadas a todos los asistentes.

Escrita magistralmente por Fernando Schmdit y Christian Ibarzábal, Radojka se centra en la vida de dos mujeres, quienes se dedican a cuidar a una anciana llamada Radojka. La pieza toma un giro inesperado cuando Radojka muere de manera trágica en un accidente. Aunque podría parecer el fin de empleo para ambas mujeres, el público no imagina el giro que daría la trama.

La dirección experta de Ismanuel Rodriguez asegura que la obra alcance su máximo potencial, mientras que la participación especial de Mónica Pastrana y Carlos Vega añade un toque adicional de humor y jocosidad a la obra.

“Aunque es una comedia muy divertida, Radojka, nos presenta la lucha entre las clases sociales en cómo subsistir en un mundo manejado por la economía y el capital. También, muestra cómo las clases trabajadoras tienen que luchar, incluso entre ellos, para sobrevivir en ese sistema”, comenta el director Ismanuel Rodríguez.

Radojka ha sido un éxito rotundo en España y Latino América, convirtiéndose en una de las obras más taquilleras. Ahora, Puerto Rico tendrá la oportunidad de disfrutar de esta comedia con un elenco de primera. La pregunta es: ¿qué giro dará la vida de ambas enfermeras luego de la muerte de Radojka? La respuesta solo se revelará en el escenario del Teatro Braulio Castillo en Bayamón. Para información y boletos pueden acceder a prtickets.com.

TT Ads