TT Ads

La norteamericana Zoe Benedetto y el peruano Joaquín del Castillo resultaron ser los ganadores de la edición 37 del Corona Pro Surf Circuit, celebrado este fin de semana en la playa Middles de Isabela. Ambos competidores se llevaron $10,000.00 respectivamente.

La cartera de premios consistió en un total de $47,000 caracterizado por el equal gender pay. Esta fue la segunda parada en la carrera de puntos de la Asociación Profesional de Surfing de Puerto Rico (APSPR), para coronar a los Campeones del circuito 2022-2024 en las ramas masculina y femenina.

Cabe destacar que Benedetto de 18 años compitió por primera vez en este evento logrando el triunfo. En la final Benedetto superó a las costarricenses Rubiana Brownell y Melanie Giunta y a la argentina Lucía Mariana Indurain. En cuanto a la rama masculina, Del Castillo superó al panameño Tao Rodríguez, el boricua Brian Toth y el salvadoreño Bryan Pérez.

El evento libre de plástico contó con Better World y sus charlas educativas sobre la Reserva Natural Comunitaria Mabodamaca, conservación e importancia de corales, dunas y manglares. En las noches, Surf Town en los comercios del municipio de Isabela y área aledañas tuvo música en vivo con bandas locales y DJs del patio.

La gastronomía incluyó comida vegana, los artesanos puertorriqueños también tuvieron su espacio, hubo marcas con conciencia, Save the Beach Puerto Rico y su venta de artículos para seguir apoyando iniciativas en pro del ambiente, juegos, lounge, áreas de recarga, arte urbano, experiencias y lugares únicos para las fotos de nuestros seguidores.

El Corona Pro Surf Circuit #37 reunió cientos de jóvenes, familias y hasta mascotas, en un ambiente de sana camaradería y seguridad gracias a la ayuda del Municipio de Isabela y la Policía de Puerto Rico. El evento fue posible gracias a la Compañía de Turismo de Puerto Rico, MundoRad, Jose Cuervo, Hang Loose Surf Shop, La Roche-Posay, Werner Surf Board, Osnet y Japi con su colaboración atractiva de camisas y gorras exclusivas del evento para todo público y preferida por los jóvenes.

Para más fotos, videos y detalles del evento pueden visitar CoronaPR en Facebook, @corona.puertorico en Instagram y seguir el hasthtag #CoronaPR y #CPSC37.

TT Ads