TT Ads

Los últimos dos equipos que seguían invictos perdieron por sí solos.

Ls 49ers de San Francisco y los Eagles de Filadelfia tuvieron problemas de visita ante rivales inferiores con quarterbacks suplentes y complicadas defensivas.

Tras estos resultados, Larry Csonka y sus compañeros de los Dolphins de Miami 1972 pueden abrir las botellas de champagne en octubre. Ellos siguen siendo el único equipo con una temporada regular perfecta en la historia de la liga al menos por otro año.

Los Bills de Búfalo, uno de los favoritos esta temporada, también sufrieron el domingo ante un equipo perdedor y con un quarterback suplente, pero se sostuvieron en la yarda un para ganar por 14-9 a los Giants de Nueva York.

Brock Purdy se vio ordinario sin dos de sus mejores jugadores en la derrota de San Francisco por 19-17 en Cleveland. Jalen Hurts cometió un error crítico para que Filadelfia perdiera por 20-14 ante los Jets.

Pero hubo suficientes culpas para repartir.

A pesar de la mala actuación de Purdy —su primera en 14 juegos como titular— los 49ers (5-1) estaban en posición para ganar al final. Pero el pateador novato Jake Moody falló el gol de campo de 41 yardas a seis segundos del final.

“Siempre es difícil fallar la última patada, pero así sucede”, aseguró el entrenador de los 49ers Kyle Shanahan. “Jugaron mejor que nosotros y esa fue la última jugada, pero hubo mucho más hoy que sólo eso”.

El juego no debió definirse en un gol de campo pues San Francisco llegó promediando 33,4 puntos y 402,6 yardas. Los Browns sólo dejaron que los 49ers sumaran 215 yardas.

San Francisco no logró jugar sin Christian McCaffrey y Deebo Samuel, quienes estuvieron fuera por lesión. Pero hay que reconocer a los Browns y su defensa estelar.

Los Eagles (5-1) perdieron cuatro veces el balón y no aprovechó que la defensiva de los Jets no contó con Sauce Gardner y D.J. Reed. La tercera intercepción de Hurts llegó a dos minutos del final y cuando Filadelfia estaba arriba 14-12. Hurts tomó la decisión incorrecta y lanzó el balón a Tony Adams de Nueva York, quien regresó el balón a la yarda 8, jugada que llevó a una anotación.

Hurts y los Eagles tuvieron oportunidad de dar la vuelta a 1:46 del final, pero Hurts lanzó tres pass incompletos.

“Pierdes el balón cuatro veces, no deberías esperar ganar”, admitió Hurts.

Zach Wilson jugó sin errores para convertirse en el primer quarterback que lleva a los Jets a superar a Filadelfia en 13 enfrentamientos.

Los Giants (1-5) estuvieron cerca de lograr la mayor sorpresa de la campaña, pero Tyrod Taylor lanzó un pase incompleto en la yarda uno en la última jugada del partido.

Mientras que los Eagles y 49ers sufrieron sus primeras derrotas, los Dolphins y Lions mejoraron a 5-1.

TT Ads