TT Ads

Las autoridades presentaron el domingo, en el Tribunal de San Juan, un cargo criminal por actos lascivos contra un hombre, identificado como Jesús Damián Roselló Llanos, de 33 años y residente del mencionado municipio.

De acuerdo al reporte policial, de la investigación se desprende que para la fecha del 14 de octubre del año en curso, alegadamente Roselló Llanos cometió los mencionados actos en contra de una menor de 15 años.

La agente Johara Robinson, adscrita a la División de Delitos Sexuales de San Juan, consultó el caso con la fiscal Irisell Collazo, quien radicó el dicho cargo.

La prueba fue presentada ante la jueza Brenda Salas, quien luego de escuchar la misma, encontró causa, fijando una fianza de 25 mil dólares contra el acusado, la cual no prestó.

El hombre fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón. Mientras, la vista preliminar del caso fue pautada para una fecha posterior.

Asesinan a hombre en residencial de Mayagüez

Una muerte violenta fue reportada a eso de las 2:45 de la madrugada del lunes, en las inmediaciones del residencial Columbus Landing, en Mayagüez.

Según el reporte de la Policía, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre una persona herida de bala. Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo baleado de un hombre.

El occiso fue identificado como Kermit J. Alemañy Sojo, de 23 años de edad y residente del dicho municipio del oeste.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (C.I.C.) de Mayagüez, y el fiscal de turno investigan este asesinato.

TT Ads