TT Ads

Como parte del mes de concienciación de cáncer de seno, Susan G. Komen (SGK) Puerto Rico celebró la primera edición del Pink Inside Walk, una iniciativa en donde más de doscientas mujeres, pacientes y sobrevivientes de cáncer de seno, se unieron en una caminata a través de los pasillos del centro comercial Plaza las Américas.

“La emoción de ver tantas caras conocidas y de ver lo bien que están, fue algo inexplicable. La idea de realizar esta caminata es de seguir la tradición de celebrar la vida de las sobrevivientes y de honrar la memoria de aquellas que ya no están en este plano. Así que decidimos realizar este evento, primero en su clase, la energía era una de saber que sí hay esperanza tras un diagnóstico de cáncer de seno”, indicó Lynnette Rodríguez, directora ejecutiva de SGK.

Entre besos y abrazos, las participantes caminaron unidas, llevando en sus manos una rosa, como símbolo de la vida y de su valentía. Acompañadas de voluntarios de SGK, tocaron durante el recorrido campanas como símbolo de esperanza, y de que sí se puede lograr vencer el cáncer de seno.

“Nos sentimos honrados y bendecidos de haber recibido a tantas pacientes y sobrevivientes de cáncer de seno. Es un orgullo ser parte de Susan G. Komen P.R. en donde aparte de educar y ayudar, celebramos la vida de todas las sobrevivientes” indicó la Dra. Eva Cruz Jové, presidenta de la junta de directore de Komen P.R.

TT Ads