TT Ads

El novato Jake Moody falló un gol de campo de 41 yardas con seis segundos restantes, dejando a San Francisco aturdido 19-17 por los Cleveland Browns, quienes terminaron la racha de 15 victorias consecutivas de los 49ers en la temporada regular el domingo y le propinaron al mariscal de campo Brock Purdy su primera derrota como un titular de la NFL.

Dustin Hopkins anotó cuatro goles de campo para los Browns (3-2), el último con 1:40 por jugar, culminando una serie ayudada por una disputada decisión sobre rudeza innecesaria contra San Francisco (5-1). Cleveland logró la mayor sorpresa de la liga esta temporada sin el mariscal de campo Deshaun Watson, quien se perdió su segundo partido consecutivo por una contusión en el hombro derecho.

Los 49ers se quedaron cortos sin los creadores de juego Christian McCaffrey y Deebo Samuel, quienes salieron por lesiones.

P.J. Walker salió del equipo de práctica de Cleveland y superó a Purdy, quien había ganado sus primeras 10 aperturas.

Stroud lanza 2 pases de touchdown, la defensa hace paradas tardías para guiar a los Texans sobre los Saints 20-13.

Purdy casi logró una remontada, llevando a los 49ers al alcance de un gol de campo en los últimos segundos antes de que Moody empujara su intento hacia la derecha.

Purdy completó 12 de 27 para 125 yardas y lanzó su primera intercepción de la temporada.

Jaguares 37, Potros 20

Trevor Lawrence lanzó dos pases de touchdown, Travis Etienne corrió para un par de anotaciones y Jacksonville ganó su tercer partido consecutivo y envió a Indianápolis a su novena derrota consecutiva como visitante en la serie.

Los Jaguars (4-2) tuvieron su victoria más desigual de la temporada y esta esencialmente terminó en el tercer cuarto cuando Lawrence conectó un tiro de 10 yardas al ala cerrada novato Brenton Strange y puso a Jacksonville adelante 31-6. Lawrence también encontró a Christian Kirk para un touchdown de 29 yardas en el segundo. Etienne anotó en carreras de 2 y 22 yardas, también en el segundo.

Los Colts (3-3) iniciaron con Gardner Minshew en lugar del novato lesionado Anthony Richardson. Minshew, seleccionado en la sexta ronda del draft por los Jags en 2019, perdió el balón una vez y lanzó tres intercepciones.

Etienne ganó 55 yardas en 18 acarreos. Lawrence completó 20 de 30 pases para 181 yardas, con dos touchdowns y una intercepción antes de salir cojeando tarde después de ser capturado. Le revisaron la rodilla izquierda en la banca.

Minshew completó 33 de 55 pases para 329 yardas, con un touchdown para Josh Downs y las tres selecciones.

Texanos 20, Santos 13

El novato C.J. Stroud lanzó para 199 yardas y dos touchdowns y Houston consiguió dos paradas defensivas al final para sellar la victoria sobre Nueva Orleans e igualar el total de victorias del equipo la temporada pasada.

Los Saints (3-3) perdían por 7 cuando Derek Carr lanzó un pase de 51 yardas a Rashid Shaheed para llevarlos a la 35 de Houston. Cinco carreras consecutivas de Alvin Kamara los llevaron a la 14. Pero el pase de Carr a Kamara en cuarta y-4 fue corto, dándole a Houston el balón con 4½ minutos restantes.

Houston (3-3) no pudo mover el balón después de eso y lo pateó hacia atrás. Nueva Orleans llegó a la yarda 24 de Houston en la siguiente serie, pero el tiro de Carr en cuarta y 10 fue interceptado por Steven Nelson con 21 segundos restantes para asegurar la victoria.

Carr lanzó para 353 yardas y un touchdown, el máximo de la temporada, cuando los Saints perdieron por tercera vez en cuatro juegos después de un inicio de 2-0. Kamara tuvo 19 acarreos para 68 yardas y Chris Olave tuvo siete recepciones para 96 yardas.

Stroud acertó 13 de 27 y lanzó su primera intercepción de la temporada después de establecer un récord de la NFL de 191 intentos sin una selección para comenzar una carrera.

Vikingos 19, Osos 13

Cousins lanzó para touchdown, Jordan Hicks devolvió un balón suelto 42 yardas para anotar y Minnesota eliminó a Justin Fields del juego para vencer a Chicago (1-5).

Los Vikings (2-4) hicieron jugadas suficientes sin el receptor estrella lesionado Justin Jefferson y ganaron por segunda vez en tres juegos. Cousins completó 21 de 31 pases para 181 yardas. T.J. Hockenson atrapó seis pases para 50 yardas.

Fields fue capturado cuatro veces y salió por una lesión en la mano derecha a principios del tercer cuarto. Terminó con 6 de 10 para 58 yardas y una intercepción.

El novato Tyson Bagent reemplazó al campo y fue capturado en el siguiente drive de Chicago. Hicks lo devolvió 42 yardas para touchdown, poniendo el marcador 19-6.

Bagent, no seleccionado en el draft procedente de la División II de Shepherd University, finalizó una serie de 77 yardas anotando desde la yarda 1. Acertó 10 de 14 con 83 yardas en su debut.

Delfines 42, Panteras 21

Tua Tagovailoa lanzó tres pases de touchdown a tres receptores diferentes mientras Miami se recuperaba para ganar y enviar a Carolina, sin victorias, a su sexta derrota consecutiva.

Tagovailoa completó 21 de 31 para 262 yardas y lidera la NFL con 1,876 yardas aéreas esta temporada.

Después de ir perdiendo 14-0 al principio, Tyreek Hill puso adelante a los Dolphins con una recepción de touchdown de 41 yardas al final del segundo cuarto. Hill atrapó seis pases para 163 yardas para llevar su total de temporada líder en la NFL a 814 yardas recibidas. Jaylen Waddle agregó 51 yardas en siete recepciones.

Miami (5-1) anotó 35 puntos seguidos antes de que Mike White reemplazara a Tagovailoa cuando quedaban unos cuatro minutos y lanzara una intercepción que fue devuelta por el esquinero Troy Hill para touchdown.

Bryce Young finalizó 23 de 38 con 217 yardas y fue capturado cuatro veces por los Panthers (0-6).

Raheem Mostert tuvo 17 acarreos para 115 yardas y anotó en carreras de 1 y 4 yardas, además de una recepción de touchdown de 3 yardas, luego de asumir como principal portador de balón de Miami después de que el novato De’Von Achane fuera colocado en la reserva de lesionados la semana pasada con una lesión en la rodilla.

Comandantes 24, Halcones 16

Sam Howell lanzó tres pases cortos para touchdown y Washington interceptó a Desmond Ridder tres veces en una victoria sobre Atlanta que puso fin a una racha de tres derrotas.

Luego de una derrota en casa por 40-20 ante los humildes Chicago Bears, los Commanders (3-3) se redimieron un poco contra los Falcons (3-3).

Howell se sobrepuso a cinco capturas más (ha sido abandonado 34 veces esta temporada) para completar 14 de 23 pases para 151 yardas. Los Commanders (3-3), quienes mostraron más equilibrio y corrieron 72 yardas, fueron liderados por su defensa.

Kendall Fuller, Benjamin St-Juste y Jamin Davis tuvieron selecciones para Washington.

Ridder lanzó para 307 yardas y un par de anotaciones. Pero fue la segunda vez en tres semanas que perdió tres pérdidas de balón en un partido.

Bengalas 17, Seahawks 13

Joe Burrow lanzó dos pases de touchdown tempranos y Cincinnati interceptó a Geno Smith dos veces en la segunda mitad, manteniendo a raya a Seattle para su segunda victoria consecutiva.

Burrow completó 24 de 35 para 185 yardas y una intercepción mientras los Bengals mejoraron a 3-3 antes de su semana de descanso.

Cincinnati anotó touchdowns en sus dos primeras posesiones, pero despejó seis veces, lo que le dio a Seattle las últimas oportunidades.

La defensa de los Bengals detuvo a Seattle en la zona roja dos veces tarde para sellar la victoria, la última vez cuando Smith fue golpeado por B.J. Hill y lanzó incompleto en cuarta y 8 en la yarda 9 de los Bengals en el último minuto.

Seattle (3-2) anotó su único touchdown en la primera serie del juego con una carrera de touchdown de 1 yarda de Kenneth Walker. Smith fue interceptado dos veces en la segunda mitad. Terminó 27 de 41 de 323 y estuvo luchando contra la presión de Cincinnati en todo momento.

Cuervos 24, Titanes 16

Lamar Jackson lanzó un pase de touchdown y Justin Tucker pateó seis goles de campo en la victoria de Baltimore sobre Tennessee en el estadio Tottenham Hotspur.

Jackson brilló principalmente en su debut internacional, pero Tucker se robó la atención al acertar 6 de 6, siendo el más largo de solo 41 yardas. Jackson completó 21 de 30 para 223 yardas y lideró al equipo con 62 yardas por tierra.

Los Ravens (4-2) tuvieron muchas jugadas ofensivas y una devolución de despeje de 70 yardas de Devin Duvernay, pero varias de sus ofensivas se estancaron en lo profundo del territorio de Tennessee. El receptor novato Zay Flowers anotó su primer touchdown en la NFL.

El mariscal de campo de Tennessee (2-4), Ryan Tannehill, se retiró cojeando después del tercer cuarto, reemplazado por Malik Willis. Tannehill, quien se movía con cautela después de un golpe de Justin Madubuike en el tercer cuarto, finalizó con 8 de 16 para 76 yardas. Willis completó 4 de 5 para 74 yardas.

Derrick Henry anotó en una carrera de 15 yardas en el tercer cuarto y terminó con 97 yardas en 12 acarreos.

TT Ads