TT Ads

Llegó el mes de octubre, la fecha perfecta para acudir a una fiesta de disfraces y hacer un un maratón de películas de terror.

En la actualidad, la oferta es inmensa. Así que para hacer más sencilla la elección, a continuación se expondrá un listado con las mejores películas que ver en la noche de Halloween.

5 películas de terror para ver en Halloween

Talk to Me

En esta cinta sus protagonistas descubren que pueden contactar con espíritus de otro reino utilizando una misteriosa mano embalsamada.

Su protagonista, una joven solitaria se enamora de la emoción que le producto la situación pero al hablar con un alma que dice ser su madre despierta una plaga de fuerzas sobrenaturales que la inserta en un complejo debate.

Pearl

Esta cinta que puede disfrutarse en HBO relata la historia de Pearl, quien cuida a su padre bajo el yugo de su madre quien lo hace vivir una vida de terror, mientras intenta convertirse en un famoso actor.

Nadie podrá salvarte

Este filme que ha contado con muy buenas criticas, combina el terror con la ficción y destaca por no tener diálogos por lo que el suspenso es su gran protagonista.

Smile

Esta película cuenta la historia de la Dra. Cotter quien tras haber experimentado un trágico accidente, empieza a experimentar eventos paranormales donde la única coincidencia es una sonrisa maquiavélica.

El exorcista: Creyentes

“Desde la muerte de su esposa embarazada en un terremoto en Haití hace 12 años, Victor Fielding ha criado solo a su hija Angela. Pero cuando Angela y su amiga Katherine desaparecen en el bosque, solo para regresar tres días después sin recordar lo que les sucedió, se desencadena una cadena de eventos que obligarán a Victor a confrontar el mal y, en su terror y desesperación, busca a la única persona viva que ha presenciado algo así antes: Chris MacNeil”, señala la sinopsis oficial de ‘El exorcista: creyentes’.

Lo que hacemos en las sombras

Para los amantes de las historias de vampiros llega esta cinta delirante que expone como los vampiros hacen lo posible por adaptarse a la sociedad moderna, pero juega en su contra que deben alimentarse de sangre humana y deben introducir a un nuevo vampiro en la vida eterna.

TT Ads