TT Ads

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — El alero de los Hornets de Charlotte, Miles Bridges, se entregó el viernes a la policía después de que dictaron una orden de aprehensión debido a que supuestamente violó una orden de protección de un caso de violencia doméstica del año pasado.

Bridges se entregó la mañana del viernes en el Condado de Lincoln, un suburbio de Charlotte. Lo acompañaba su abogado, según informó Larry Seagle, el oficial de información pública de la oficina del aguacil del condado de Lincoln.

Bridges se presentó frente a un juez de distrito y fue liberado tras pagar una fianza de 1.000 dólares.

Bridges, de 25 años, estaba en Washington el jueves durante el encuentro de los Hornets ante los Wizards en la pretemporada, de acuerdo con un portavoz del equipo. Bridges no jugó debido a que está cumpliendo una suspensión de la liga.

La orden había sido presentada originalmente el dos de enero, pero no se había cumplido. No dieron más detalles.

Bridges debe cumplir una citación del ocho de octubre por supuestamente violar la orden de protección, un delito menor de abuso de menores y lesiones a propiedad privada.

La citación no había sido entregada el viernes, de acuerdo con los documentos de la corte.

Bridges está en libertad condicional de tres años tras declararse culpable en junio del 2022 a cambio de no pisar la cárcel en un caso de violencia doméstica que involucra a la madre de sus dos hijos, quien acusó a Bridges de agredirla frente a sus hijos. Se determinó que debe adherirse a una orden de protección de 10 años para la mujer, pruebas semanales de narcóticos y marihuana y restituciones, de acuerdo con el fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles.

La AP no identifica usualmente a las posibles víctimas a menos de hayan dado permiso de utilizar sus nombres.

Bridges fue suspendido 10 encuentros por la NBA para iniciar la temporada. Está por verse si Bridges podría enfrentar otro castigo de la liga.

El abogado de Bridges no respondió a los mensajes pidiendo un comentario.

La NBA y los Hornets indicaron que ambos evaluarán la situación y que están reuniendo más información.

TT Ads