TT Ads

La empresaria y diseñadora de joyas Gabriela Berlingeri anunció este jueves que amplía la colección de joyas de DiciembreVentinueve (D29) con el lanzamiento de la cadena Gabriele.

Esta nueva pieza combina elementos de 14k gold fill y 24k bañados en oro, tomando inspiración de la era ornamental del Arte Barroco, un estilo profundamente vinculado con temas religiosos que se remontan al siglo XVII. La última incorporación a DiciembreVentinueve (D29) ya está disponible en www.diciembre29.com.

La cadena de 14k gold fill refleja los detallados elementos opulentos y las texturas suntuosas que se encuentran en las pinturas barrocas. El punto focal del collar es la cruz bañado en oro de 24k, una impresionante encarnación del drama y la magnificencia exagerada a menudo asociados con la arquitectura Barroca.

Esta cruz de gran tamaño y textura invita a un cautivador juego de perspectiva, mientras que el hábil uso del espacio negativo forma un contraste audaz y encantador, revelando una sorpresa deslumbrante cuando se expone a la luz. Cada elemento de este diseño ha sido meticulosamente elaborado, capturando cuidadosamente la esencia de la era del Arte Barroco.

DiciembreVentinueve (D29) está compuesta por adornos atemporales que solidifican la devoción de Gabriela por ensamblar meticulosamente piezas hechas a mano que honoran a su isla natal, Puerto Rico.

A través de su aguda atención al detalle y su genuina pasión por crear piezas que evocan emociones entre quienes las coleccionan, Gabriela busca constantemente oportunidades para posicionar a DiciembreVentinueve (D29) en la vanguardia de joyería contemporánea, duradera y delicada que acompañe a sus usuarios en todas las etapas de la vida.

TT Ads