TT Ads

Agentes, adscritos a la Oficina del Coordinador de Personas Desaparecidas de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales (SAIC), informaron este viernes que buscan dar con el paradero de una mujer que desapareció el pasado 11 de octubre de un Airbnb, ubicado en el municipio de Naguabo.

De acuerdo al reporte policial, la mujer, identificada como Amanda Lynn Webster, de 44 años y residente del estado de Indiana, fue reportada desaparecida por su padre, Thomas R. Webster.

Webster fue descrita físicamente como de 5′ 06″ de estatura, 147 libras de peso, tez blanca, ojos azules y cabello rubio.

La mujer se encontraba alojada en un Airbnb en el municipio mencionado y dejó sus pertenencias en el lugar desconociéndose su paradero, además se nos informó que se desconoce su vestimenta.

Si usted o alguien tiene información que ayude a la Policía comuníquese con la línea confidencial del Negociado de la Policía al (787)343-2020 o al (787)793-1234 ext. 2464 o 2463.

Roban mil galones de diésel de planta de la AAA en Guayama

La Policía investiga el robo de combustible de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, área de la represa en Guayama.

Según el reporte de la Policía, un empleado del lugar, alegó que se llevaron mil galones de combustible diésel del tanque de la bomba de agua.

La propiedad fue valorada en 2,500 dólares.

El caso fue referido a la división de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Guayama, para continuar con la investigación.

Herido de bala en Hatillo

La Policía informó el jueves que un joven resultó herido de bala en la Avenida González Gandía, barrio Santa Rosa en Hatillo, cerca de las 4:00 de la tarde.

Según el parte policíaco, agentes del distrito de Hatillo, junto con la Policía Municipal, acudieron al lugar tras una alerta del Sistema de Emergencias 9-1-1. Al llegar, encontraron un vehículo Toyota Corolla negro en cuyo interior yacía el joven Joel Díaz Díaz, de 27 años, con una herida provocada por un proyectil.

La Policía precisó que Díaz Díaz fue rápidamente transportado al hospital Metro Pavía en Arecibo, donde se reportó que su condición es de cuidado. Se informó que en el lugar del incidente se ocupó una pistola, de la cual el herido tiene licencia.

Según detalla el parte policíaco, la investigación está a cargo del agente Alexander Irizarry Astor, perteneciente al Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo. Se hace un llamado a la ciudadanía a colaborar con cualquier información relevante al caso comunicándose al 787-343-2020 o a través de las redes sociales mencionadas.

TT Ads