TT Ads

Tal y como lo prometió a sus fanáticos en su pasada producción, el exponente urbano Bad Bunny regresó a sus raíces con ritmos de trap en su nuevo álbum titulado “Nadie sabe lo que pasará mañana”.

El puertorriqueño lanzó el nuevo álbum este viernes, 13 de octubre a las 12 de la medianoche con una fusión de ritmos innovadores, letras electrizantes y el estilo único de Bad Bunny.

El álbum cuenta con productores estrella como Tainy, MAG y La Paciencia, algunos de los nombres más destacados de la industria musical.

El sencillo del proyecto, “MONACO”, es una oda a los orígenes trap de Bad Bunny.

El tema combina ruidos sonoros, como coches rugiendo en la distancia, con la fórmula clásica para crear un himno trap que dominará los listados de éxitos.

El single va acompañado de un vídeo musical grabado en la ciudad que da nombre a la canción, así como en Nueva York, e incluye aparición de Al Pacino.

Dirigido por STILLZ y producido por WeOwnTheCity, el vídeo comienza con el artista acercándose al reconocido restaurante Carbone en un vintage 1970 Rolls Royce Shadow y le sigue mientras visita un casino y sale de fiesta en un yate en Mónaco.

Bad Bunny se nutrió de la energía del icónico Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, mientras estrenaba los temas de su nuevo álbum por primera vez en su isla natal. En el Choliseo, unos 16 mil fanáticos se congregaron para escuchar en primicia el álbum y fueron testigos de múltiples sorpresas que llevó el artista.

A la escenografía de la producción se sumó un escenario de 360 adornado con bloques de heno formando una pirámide y un 1970 Rolls Royce Shadow, que se ha visto en los últimos vídeos musicales de la estrella.

Pendientes a metro.pr y elcalce.com para la ampliación de esta nota

TT Ads