TT Ads

Los periodistas ancla de Telenoticias (Telemundo) Zugey Lamela y Walter Soto León revelaron el nombre de la niña que están esperando.

A través de un video de celebración de su aniversario de bodas, Soto León, finalizó diciendo el nombre de su hija: Cecilia Victoria. Al finalizar su interpretación de “Un amor para la historia” junto al cantante Gilberto Santa Rosa, Soto León, indicó que ahora tocaba darle la bienvenida a “Cecilia Victoria”.

“El fin de semana pasado celebramos nuestro 5to aniversario de bodas en el hotel El Convento, en el mismo salón en el que nos casamos. ¡Todo fue una sorpresa para Zugey! Tres meses de práctica rindieron fruto y pude tocar en piano “Amor para la historia”, del caballerísimo Gilbertito Santa Rosa. Como obsequio para Zu quería interpretarla en un piano de cola, pero no pude llevar uno, así es preparamos un vídeo”, escribió Soto León en sus redes sociales.

La periodista se mostró sorprendida con el momento en que el salsero aparece en el video interpretando el tema junto a su esposo quien estaba en el piano.

Actualmente, la pareja de periodistas está en espera de una niña. La pareja de periodistas compartió en entrevista con Metro la experiencia de esperar a su primer bebé, así como su historia de lucha, sanación y esperanza en su travesía hacia la maternidad después de enfrentar la pérdida de varios embarazos.

Zugey y Walter han enfrentado tres dolorosas pérdidas de embarazos. La más reciente los afectó profundamente, ya que habían llegado a conocer el género de su bebé. “En el proceso de buscar ayuda era bien difícil identificar personas, gente, parejas, que hubieran atravesado por lo mismo, que se hablara de lugares que uno pudiera recurrir para sobrellevar el dolor”, compartió Lamela.

Sin embargo, tras un proceso de sanación y búsqueda de ayuda emocional, la pareja finalmente encontró la fortaleza para seguir adelante. Zugey describió el momento en que supieron que su embarazo actual estaba en buen estado después de muchas pruebas. “Celebramos mucho, aunque a los pocos días, empezaron unos sangrados que nos aterraron, nos dio mucho miedo y mucho dolor porque es inevitable, uno piensa que va a pasar por lo mismo otra vez”, contó.

TT Ads