TT Ads

La joven dominicana Skarxi Marie Marte reaccionó a través de sus redes sociales luego de sufrir dos aparatosas caídas en la competencia de trajes de baño en Miss Grand International 2023, el cual se realiza en Hanoi, Vietnam.

Caídas y tropezones: Peligroso desfile en Miss Grand International 2023

“Era piso de piscina y estaba muy resbaloso”, dijo Miss Grand República Dominicana 2023.

Marte dijo que estaba “dándolo todo desde el principio como si la pasarela fuera mía”, pero la lluvia y el mal tiempo del dicho país, impidió que se luciera durante todo el desfile.

Candidatas latinas favoritas de Miss Grand International 2023

Varias candidatas, entre ellas latinas, sufrieron caídas, resbalones y tropezones en medio de su desfile por el inseguro escenario creado para esta competencia.

Luego de los desafortunados incidentes, el presidente del certamen, Nawat Itsaragrisil, informó en sus redes sociales que la competencia se volverá a realizar este sábado.

La final de Miss Grand International 2023, la cual cuenta ahora con 70 participantes, se realizará el 25 de octubre.

“Era piso de piscina”: Habla candidata de Miss Grand International 2023 tras aparatosas caídas

Coronan a Sarahí Figueroa Colón como Reina Hispanoamericana Puerto Rico 2023

La joven modelo Sarahí Figueroa Colón fue coronada la noche del martes como la nueva Reina Hispanoamericana Puerto Rico 2023.

Eufórica reacción de ‘drag queen’ boricua se hace viral en las redes sociales

Figueroa Colón competirá proximamente en el certamen Reina Hispanoamericana 2023, el cual se celebrará en Bolivia. Esta buscará ser la primera ganadora de Puerto Rico en la competencia que se fundó en el 1991 y fue conocida hasta el 2006 como Reina Sudamericana.

Sarahí, representante del pueblo de Arecibo, fue parte del grupo de 16 semifinalistas en el concurso Miss Universe Puerto Rico 2019, el cual fue ganado por la delegada de Toa Baja; Madison Anderson Berríos.

Mientras, en el 2022 compitió en Nuestra Belleza Puerto Rico, donde representó al municipio de Guaynabo y se colocó como primera finalista.

La nueva reina fue coronada por Ediris Joan Rivera; Reina Hispanoamericana Puerto Rico 2022.

Puerto Rico se ha colocado en destacados lugares de las pasadas tres ediciones de Reina Hispanoamericana. Yuanilie Alvarado logró colocarse como segunda finalista en la edición 2019, Auda Paola López quedó entre las 12 semifinalistas en el certamen 2021 y Ediris Joan Rivera se posicionó como segunda finalista en el concurso 2022.

Reina Hispanoamericana 2023 está pautado para celebrarse el 28 de enero de 2024 en el mencionado país sudamericano.

TT Ads