TT Ads

Un doble asesinato fue reportado a eso de las 9:00 de la noche del miércoles, en una residencia, ubicada en el barrio Arenales Bajos del pueblo de Isabela.

De acuerdo al informe de la Policía, en el dicho lugar fueron encontrados los cuerpos de los propietarios de la vivienda, los cuales presentan signos de violencia.

“Telenoticias” informó que los occisos tenían entre 75 y 80 años. Mientras, los agentes investigan si los asesinatos se dieron en medio de un asalto domiciliario.

Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla investigan este caso.

Arrestan a sospechoso de múltiple asesinato en Morovis

La Policía informó el martes que detuvieron a un joven de 19 años en relación con el múltiple asesinato ocurrido el pasado lunes frente al negocio Widos Pub en el barrio San Lorenzo.

Según el parte policíaco, el incidente resultó en la muerte de dos hermanos, otro herido y la muerte del victimario.

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, precisó que los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo están en proceso de entrevistar al joven y corroborar detalles, ya que la investigación está en una etapa avanzada.

Por otro lado, el teniente coronel Gerardo Oliver indicó que el sospechoso permanecerá detenido mientras continúa el proceso investigativo y las consultas con la Fiscalía de Arecibo.

Se informó que tanto Jaime L. Torres Rosado, fallecido en el incidente, como Jesús Colón Aponte, herido, tenían antecedentes con la Policía.

La investigación está a cargo del agente Alexis Camacho Soto de la división de Homicidios, supervisado por el sargento Reynaldo Jiménez y la teniente Francheska Barreto. La Fiscalía de Arecibo trabaja en conjunto con la Policía en el caso.

Falsa alarma por bulto sospechoso en Tribunal de Caguas

La Policía informó la tarde del miércoles que investigaron el hallazgo de un bulto desatendido en una rampa que dirige a la Sala de Investigaciones del Tribunal de Caguas, el cual resultó ser una falsa alarma.

Según informaron las autoridades, como medida de precaución, procedieron a desalojar el área y establecer un perímetro para comenzar la investigación.

La Policía precisó que, tras la verificación, el contenido del bulto era ropa de infante y accesorios.

El teniente Ismael Cartagena, director de la Oficina de Explosivos y Seguridad Pública, estuvo a cargo de la información proporcionada.

TT Ads