TT Ads

La cantautora puertorriqueña Zayra Álvarez vuelve con su nuevo lanzamiento musical: ‘Memorias y silencio’.

Con una voz seductora y letras emotivas, Zayra estrena hoy en todas las plataformas digitales su nuevo sencillo, una balada moderna y sensual que revela la lucha entre la apariencia de felicidad y la persistente nostalgia de amores pasados que aún laten en nuestro interior, aunque debamos guardarlos en silencio. La canción promete sumergir a los oyentes en una experiencia musical intensa, entregada desde el corazón de una verdadera narradora de historias.

“Es una de mis canciones más personales y cuenta una historia con la que muchos pueden relacionarse, acerca de esos amores que dejaron una huella imborrable en nuestras vidas y aún rondan nuestros corazones, pero que ahora solo residen en nuestros recuerdos, en silencio,” dijo la cantante de éxitos como ‘Hoy’ y ‘Barrunto’.

El video musical que acompaña a ‘Memorias y silencio’ es una obra cinematográfica que te transportará a un mundo de realismo mágico. Grabado enteramente en Puerto Rico y dirigido por el talentoso cineasta puertorriqueño Raymesh Cintrón, el video narra la historia de un amor perdido que se niega a desaparecer, tejiendo sensualidad y misterio en cada escena.

“Trabajé con Zayra cuando lanzó con Sony Latin hace años y cuando se acercaron a mí ahora para que colaborara creativamente en la producción del video, y escuché la canción, tuve que hacer un alto en mis demás proyectos profesionales para decir presente, pues la canción me cautivó por completo. La evolución de Zayra me recordó a una Lana Del Rey latina y el video va a dar de qué hablar,” añadió Gabriel Quilichini, productor ejecutivo del video musical.

“Desde el presente, a veces miramos atrás, donde reposan amores del pasado, pero la realidad presente nos obliga a esconderlos detrás de una sonrisa. ‘Memorias y silencio’ da voz a estos sentimientos que a veces ocultamos al mundo”, añadió Zayra.

‘Memorias y silencio’ está ya disponible en Spotify y Apple Music, y las demás plataformas digitales. Y su video ya se puede apreciar en su canal oficial de YouTube.

TT Ads